Las GRANDES mentiras que decimos los hombres.

Compugolfo

Bovino Milenario
#21
Yo sí he dicho algunas mentiras, pero creo que nunca alguna de la lista.

Anduve con una chava que soñaba ser compositora, pero sus canciones al piano eran ñoñísimas. Obvio que yo le decía que eran muy buenas. También asistí al templo con alguna otra mientras me la encaminaba; le decía que estaba abierto a todas las opciones religiosas siendo que ya era muy humanista en ése entonces. Y es que ésta mujer no acostumbraba trabar amistad ni romance con quien no fuera de su fé -y no podía dejarla ir-.

Muchas veces finjo estar más ocupado de lo normal para que me corten, pues a mí no me sale hacerlo -y no me gusta quedar como el ojete que bota a la vieja, la verdad (aunque así sea)-.

Y como comentan, también he inventado eso de estar comprometido o casado para poder dejar la puerta abierta y correr.

Otra: cuando una vieja me gusta, me hago wey un par de días y le hablo muy normal para conocerla solamente, hasta medio la ignoro y nada de miraditas o tratos especiales; ya le aviento después todo el can y hasta se sorprende de las intenciones sucias. ¿Será mentirle eso también?

Saludos.
 
#22
Solo esta te dare de ejemplo vale "solo la puntita" osea tienes una tipa encamada y encuerada, ya te la mega fajoneaste, el deal ya esta cerrado,a poco crees que ellas no quieren que se la metan toda,pfff eso de la puntita me suena bien chafa, y sobre mentir no me interesa , digo cuanto tipo le dicen a las tipas " andale de verdad nos vamos a casar" cuantos de ustedes tienen hermanas, primas etc. les gustaría que les mintieran así? Por eso yo soy directo si quiero una relacion o un acoston y nada asi uno vive mas tranquilo,si entreno suficiente y varias tripas se fijan en eso, pero todos tenemos nuestro touch es cosa que lo encuentres y veras que no necesitaras mentir para encamarte una tipa incluso algunas te lo pediran :3
Claro que la quieren hasta adentro jaja!! Pero pues igual hay que buscarles su lado débil o exitante para que lleguen a ese deseo...Meterla así de a trancazo no me sabe, no sin antes trabajarlas.
Y apoco dije que no tengo touch o sólo o intuyes...
Saludos!
 
#23
Claro que la quieren hasta adentro jaja!! Pero pues igual hay que buscarles su lado débil o exitante para que lleguen a ese deseo...Meterla así de a trancazo no me sabe, no sin antes trabajarlas.
Y apoco dije que no tengo touch o sólo o intuyes...
Saludos!
Una cosa es el juego previo y otra caer en la mentira de "nada mas la puntita" si piensas que es necesaria esa frase estamos mal, intuyo porque defender a quien miente hace pensar que eres uno de tantos que lo requiere, ahora no se como sea la tónica de tu novia,Igual uatdes gustan de usar esa palabra lo cual no sea mentira , pero vamos andar diciendo " te juro que me caso contigo" o "claro que seremos pareja para siempre " y a la semana la botas como que no,saludos.
 

stevenmozz

Bovino maduro
#26
Mientras vivamos en sociedad, las mentiras blancas siempre existirán (como bien dijeron con lo de ¿me veo gorda?), el asunto es no caer en la hipocresía. Saludos.
 
#28
Entonces tu no mientes para encamarte una tipa,tu mientes para poder huir después.
Mmmmm si he mentido para coger, no para conquistar; por ejemplo:

Luego de unao dos horas de charla-trago leve: Me da mucha pena pero ya estoy mareado y creo debo descansar, te molestaría acompañarme a casa? O me puedo recostar en su sofá ( si estoy en su casa) y una vez comodos... mole doña maría.

Eso de la puntita... es mas bien un chiste no?

Aunque les cuento una anecdota; por ahí de mis 23 salí con una chica de 19 tímida, segun ella sólo habia tenido sexo con su novio de 6 años y no estaba segura de lo que pasaría conmigo, así que estando en cuarto, ella me dijo:

- Vamos a dar un paso a la vez; nos besamos mucho y nos quitamos la ropa con la luz apagada para conocernos (yo accedí, me daba gracia el modo tan pendejo que mostraba).

- Ya desnudos y con la luz apagada, ella me decía, ahora tocam... ahora yo te toco...vamos a dejarlo así.

- Le pedí permiso de besarla Ahí con la promesa de que le gsutaría... total que se prendió y me dijo: bueno metela pero solo la puntita va?


Me cague de la risa y decidimos sólo masturbarnos mutuamente.

Saludos
 
#29


Mmmmm si he mentido para coger, no para conquistar; por ejemplo:

Luego de unao dos horas de charla-trago leve: Me da mucha pena pero ya estoy mareado y creo debo descansar, te molestaría acompañarme a casa? O me puedo recostar en su sofá ( si estoy en su casa) y una vez comodos... mole doña maría.

Eso de la puntita... es mas bien un chiste no?

Aunque les cuento una anecdota; por ahí de mis 23 salí con una chica de 19 tímida, segun ella sólo habia tenido sexo con su novio de 6 años y no estaba segura de lo que pasaría conmigo, así que estando en cuarto, ella me dijo:

- Vamos a dar un paso a la vez; nos besamos mucho y nos quitamos la ropa con la luz apagada para conocernos (yo accedí, me daba gracia el modo tan pendejo que mostraba).

- Ya desnudos y con la luz apagada, ella me decía, ahora tocam... ahora yo te toco...vamos a dejarlo así.

- Le pedí permiso de besarla Ahí con la promesa de que le gsutaría... total que se prendió y me dijo: bueno metela pero solo la puntita va?


Me cague de la risa y decidimos sólo masturbarnos mutuamente.

Saludos
Aún así no mentiste sino que le sugeriste estaba solas de una forma transversal o sea sino quería cojer contigo simple te dice mira vas así y hay te quedas yo mientras hago esto , vamos ella sabia que podria pasar estando a solas, entonces no es mentira seria una forma lateral de decir vamos a un lugar mas intimo, en esta sociedad monjigata las cosas son así, no puedes decir directamente vamos a tu cuarto a coger, saludos.
 
Arriba