Las GRANDES mentiras que decimos los hombres.

ozmodiar

Bovino adolescente
#1
Mujeres....NO se dejen engañar, todas estas son las mayores mentiras que los hombres decimos (de menor a mayor):


5.- TE JURO QUE ES MI PRIMA/PERO SI ES COMO SI FUERA MI HERMANITA

4.- MI MUJER YA NO ME COMPRENDE, PERO NO LA DEJO POR (OPCIONES) LOS NIÑOS / ESTÁ ENFERMA / NO ES EL MOMENTO ADECUADO / NO SE MERECE QUE LA ECHE A LA CALLE ASÍ

3.- TE JURO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA ESTO

2.- NADAMÁS LA PUNTITA

1.- TE JURO QUE LA SACO ANTES

BONUS (una que no me sabía):

0.- YO NO NECESITO MENTIR / YO NO DIGO MENTIRAS



¿Alguna otra que les hayan aplicado?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
NO!. nunca he USADO NINGUNA DE ESAS.

-_-

Y anduve de Patansito como .... weno, todavya; un poco, pero nunca he usado mentiritas....

PD 1. De hecho la última aventurilla que tuve desde el principio le plantié bien las cosas, por lo que al final sólo me dijo poco hombre y estúpido; pero no pudo decirme que no fui claro desde el principio...

PD. 2. Pero conozco un tipo que aplica:

"andaba pedo, no me acuerdo que te dije ayer" (Se acuesta con feas o gorditas, pero se las hace sus novias para que se dejen, pero al día sig. las desengaña.)


PD. 3 Mentir para conseguir sexo, lo veo "culero"; pero mentir para conseguir novia.... PFF! Lo veo pusilánime. jejeje
"
 
#10
No tardan los santurrones brincar diciendo que nunca mienten... Jaja!
No es ser santurrón pero no necesito mentir para tirarme una tipa, si son muy feos,jodidos, que necesiten mentir para cojer,al menos yo no, y tampoco soy casado, no soy puritano simplemente tengo lo necesario para lograr esas cuestiones sin mentir, si ustedes no, triste su historia.
 
#12
yo no digo mentiras, y si lo hacen triste su historia.....


...que es la numero 6?


Vamos es indebatible el hecho que decimos mentiras, aun inclusive las mentiras por omisión, como no decir una verdad incomoda, como el ejemplo me veo gorda?... No! como crees! (y en tus adentros dices, che gorda, pero almenos que bubies tiene)....

Pero la cuestión es... a las viejas les gusta que uno les mienta, odian la verdad derecha...

Vamos.. aun si estas galán, te encontraras en la situación que 2 chicas se interesen en ti al mismo tiempo y en ese tiempo que evalúas con cual te quedas, no les dices que estas saliendo con alguien mas... o si?... no que tan galán...


Mentiras como el no decir que estas desempleado y lo endulzas diciendo, estoy evaluando propuestas, no quiero dedicarme a algo que no me pasione... o mi favorita.. el dinero no es lo primordial...já...

Que mentiras mas me vienen ala mente.. o si... ando buscando algo serio, o busco una relación formal... y muchas mas como ocultar tu estatus economico... como diciendo siempre vengo a este tipo de restaurants o antros elite... o a la inversa, es la primera vez que venia a un antro de este tipo me pareció "tipico" o "rustico"... o la clásica.. el porsche esta en el taller y me prestaron este tsurito...


Talvez el planteamiento esta un poco infantil del post, pero vamos que hay tela para cortar, y la pregunta seria.. es necesario mentir para ligar..... creo que la respuesta será.... si
 
#14
No es ser santurrón pero no necesito mentir para tirarme una tipa, si son muy feos,jodidos, que necesiten mentir para cojer,al menos yo no, y tampoco soy casado, no soy puritano simplemente tengo lo necesario para lograr esas cuestiones sin mentir, si ustedes no, triste su historia.
Ya sé, eres de los que el físico principalmente les ayuda mucho no?

Mi mentira: Sólo la puntita.

Saludos!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
yo no digo mentiras, y si lo hacen triste su historia.....


...que es la numero 6?


Vamos es indebatible el hecho que decimos mentiras, aun inclusive las mentiras por omisión, como no decir una verdad incomoda, como el ejemplo me veo gorda?... No! como crees! (y en tus adentros dices, che gorda, pero almenos que bubies tiene)....

Pero la cuestión es... a las viejas les gusta que uno les mienta, odian la verdad derecha...

Vamos.. aun si estas galán, te encontraras en la situación que 2 chicas se interesen en ti al mismo tiempo y en ese tiempo que evalúas con cual te quedas, no les dices que estas saliendo con alguien mas... o si?... no que tan galán...


Mentiras como el no decir que estas desempleado y lo endulzas diciendo, estoy evaluando propuestas, no quiero dedicarme a algo que no me pasione... o mi favorita.. el dinero no es lo primordial...já...

Que mentiras mas me vienen ala mente.. o si... ando buscando algo serio, o busco una relación formal... y muchas mas como ocultar tu estatus economico... como diciendo siempre vengo a este tipo de restaurants o antros elite... o a la inversa, es la primera vez que venia a un antro de este tipo me pareció "tipico" o "rustico"... o la clásica.. el porsche esta en el taller y me prestaron este tsurito...


Talvez el planteamiento esta un poco infantil del post, pero vamos que hay tela para cortar, y la pregunta seria.. es necesario mentir para ligar..... creo que la respuesta será.... si
A VER. YO MIENTO??? O DIGO ÚNICAMENTE LA VERDAD??? O NO MIENTO NI POR OMISIÓN??? WTF?

Claro!, es como el problema lógico de los mentirosos y los que sólo dicen la verdad.
Igual un psicologo me pregunta si miento. y yo así de... ¿Me pregunta si he mentido en la vida o si miento en esta plática o si miento en general, o qué tan a menudo miento? o si miento más de lo que digo a la verdad???
qué contestarle? obvio, no miento y me evito pedos, tanto porque no esta siendo claro en su pregunta y a lo que se refiere. La pregunta mientes?, si hubiera una persodna de 60 años que en toda su vida ha dicho sólo una mentira y contesta que no miente, en cierto sentido es su segunda mentira, no? jajaaa!!!

Ahora, a las mujeres no les vas ir a decir, que te hechas pedos, y comes con la boca a bierta, (weno a veces puede funsionar); pero el chiste es coquetearle y ser prudente con tus comentarios, y es de cada quien que tan CONGRUENTE sea lo que dices con lo que eres; una chica con la que anduve dos meses en esos dos meses no fume ni un cigarrilo, porque ella lo odiaba. En cuanto nos alejamos comencé a fumar como tren en una fiesta, y nos encontramos, y me cuestionó que ella no sabia que yo fumaba que era una mentira.

Yo nunca le dije que no fumaba, sólo no fumaba mientras estaba con ella. jajajaa. pero no menti
 
#16


Pero que lista de mentiras tan patéticas...

Soy casado, tuve una temporadita en la que me cogía hasta a una piedra, pero jamas dije algo tan estupido como eso.

Mis mentiras recurrentes son:

- ¿No me puedo quedar a dormir, debo trabajar/viajar/tomar un vuelo mañana por la mañana.

- Soy casado, no puedo ofrecerte nada mas allá de un momento intimo (cuando no estaba casado)

- Solo busco alguien con quien platicar... aunque la cara de cerdo sea evidente.


Y cuestiones así.


saludos
 
#18
Ya sé, eres de los que el físico principalmente les ayuda mucho no?

Mi mentira: Sólo la puntita.

Saludos!
Solo esta te dare de ejemplo vale "solo la puntita" osea tienes una tipa encamada y encuerada, ya te la mega fajoneaste, el deal ya esta cerrado,a poco crees que ellas no quieren que se la metan toda,pfff eso de la puntita me suena bien chafa, y sobre mentir no me interesa , digo cuanto tipo le dicen a las tipas " andale de verdad nos vamos a casar" cuantos de ustedes tienen hermanas, primas etc. les gustaría que les mintieran así? Por eso yo soy directo si quiero una relacion o un acoston y nada asi uno vive mas tranquilo,si entreno suficiente y varias tripas se fijan en eso, pero todos tenemos nuestro touch es cosa que lo encuentres y veras que no necesitaras mentir para encamarte una tipa incluso algunas te lo pediran :3
 
#20


Pero que lista de mentiras tan patéticas...

Soy casado, tuve una temporadita en la que me cogía hasta a una piedra, pero jamas dije algo tan estupido como eso.

Mis mentiras recurrentes son:

- ¿No me puedo quedar a dormir, debo trabajar/viajar/tomar un vuelo mañana por la mañana.

- Soy casado, no puedo ofrecerte nada mas allá de un momento intimo (cuando no estaba casado)

- Solo busco alguien con quien platicar... aunque la cara de cerdo sea evidente.


Y cuestiones así.


saludos
Entonces tu no mientes para encamarte una tipa,tu mientes para poder huir después.
 
Arriba