Las frases mas tontas para declararse

pikachondo666

Bovino Milenario
#24
jajaja yo tenog un amigoq dice

"soy casado, te animas asi? pq yo no quiero compromisos, solo sexo ocasional" y dice q pq no se animas las chavas jajajaja
 

gryphoo

Bovino Milenario
#25
pues luego no entiendo a las mujeres dicen q no les gustan las frases muy warras o muy rmanticas..
ps yo tengo un amigo q les dice q tranza mija vamos a hechar pata y le funciona bastante bn..
xq he viste q si le dicen q si y ps yo no tengo frase yo soy directo solo les digo q me gustan no soy muy romantico
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#27
Tu nunca podras tener la alegria de tener mis hijos...


y lo curioso es que esa frasesita dicha para alejarla de mi , y otras mas terminaron llevandola a mi cama.
:metal::metal:
 
#32
O la típica de "Me gustaría que fuéramos más que amigos".... pero bueno... no sé que causará el amor que medio limita la capacidad de racionalidad del ser humano :D :D

Saludos.
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#34
"Tengo una enfermedad en el corazon...., y solo hay una medicina en este mundo que puede ayudarme.... esa medicina... eres tu"
Eres hombre o mujer, por que si eres wey, y esto bino de una morra, que pinche oso, la neta.......
 
#40
De una buena vez vas a ser mi chica o no....?
no me hagas perder tiempo.
pues una de mis peores declaracion fue desir kieres ser mi vieja o te aprietas la tanga
este.........este........este...........

Qeueeee???????????????????
jajajaja
jaja
la chava dice:
hay ya me voy,,,,,,,,,,,,,,
EL: Quieres ser mi novia?

YO: Siiiiiiiii :)

SILENCIO

EL: Ah y cuando vamos a terminar?

YO: Ehh?
hahahahah estas estan buenasss....
la mia fua hace como 20 dias XD!... estabamos en un parque abrazados por un buen rato... y cuando ibamos camino a su casa, la detengo la abrazo y le digo que si le podia hacer una pregunta hahahahahah
Ella:¿si?
YO:Quieres ser mi novia?... osea y donde hahahahhahahah a lo que iba hahahaha me sigo riendo de la forma en que se lo dije hahahahahahhaha
 
Arriba