Las frases mas tontas para declararse

pinkmajo

Bovino maduro
#1
Abro este post con el fin de crear las frases que nunca se deben de decir al momento de declarartele a una chava (o chavo), ya sean frases que has dicho o que te han dicho.

A mi me dijeron esto.. y por favor.. por sanidad JAMAS LA REPITAN :eolo:

"Tengo una enfermedad en el corazon...., y solo hay una medicina en este mundo que puede ayudarme.... esa medicina... eres tu"

Es cierto, nos gusta la cursileria pero esto raya en lo estupido fue horrible, fue horrible!! :tomate:
 

bbikarus

Bovino maduro
#2
amm pues no creo q haya sido tonta la intencion de ella pero ni pex, aunke eso si.. que largaaa declaracion ! xD

yo siempre soy poetico pero ella me la gano =P
 
#5
yo kisas pienso q no hay frases tontas en ese momnto jaja

a mi m dijeron el viernes 25:
keres andar conmigo, es k estas bien rico y yo stoy bien rica asi ke kedamos iguales, k decis?
y yo m kede :D jaja
 

trancemaster

Bovino Milenario
#8
A mi me dijo una chamaca cuando estaba en la secundaria:
"Es que te me haces curiosito" (yo me quede, pues que tengo pinta de oso de peluche o que ondas)
 
U

uraneo080

Visitante
#9
hay una que me dijo una chava con la que dure un año, fui su amante pues ella tenia novio pero estaba lejos, ahora ella se fue con su novio y yo aqui solo , pero en fin , como yo soy fanatico de one piece, y ella lo sabia ella me dijo

"tu eres como sanji, me dejas ser tu nami"

XD fue curioso, yo asi como que O-o, pero acepte y ahora me arrepiento por que como me dolio esa chica... en fin

Saludos
 

Teirinc

Bovino adicto
#11
Jajajaja buenas frases, en esto de las declaraciones me gusta ser mas directo, pero me acuerdo de un 'amigo' q le dijo a una chava: "te amo" y la chava queee y corrigio q si te amo ... rdido un perro jajaja cobarde
 

losnadie

Bovino adicto
#15
no te hagas del rogar... cojamos yaa!!!
olvidemos el romance....
pues el verdadero amor se da aveces sin que no digas algo tan romantico
pero la que no deben apliquen tampoco es la de "te cambio tu chela?" y mas si es una perra o un gañan
 

don perro

Bovino maduro
#17
hagan lo ke hagan, nunca le digan a una chica "bueno, picas o platicas?" como los de genitalica. . .

he comprobado ke eso no les gusta
 

Zouw

Bovino maduro
#18
De una buena vez vas a ser mi chica o no....?
no me hagas perder tiempo.
Pf!!! que agresividad...asi cualquier chica te mandara bien lejitos...

no te hagas del rogar... cojamos yaa!!!
olvidemos el romance....
pues el verdadero amor se da aveces sin que no digas algo tan romantico
pero la que no deben apliquen tampoco es la de "te cambio tu chela?" y mas si es una perra o un gañan
Perra...¿?...pazu...ya con eso te mando a la chingada y sin haber dicho nada.

hagan lo ke hagan, nunca le digan a una chica "bueno, picas o platicas?" como los de genitalica. . .

he comprobado ke eso no les gusta
hahahahaha que warro xD
 
Arriba