Las Brujas de Doctor Mora

chippo

Bovino adolescente
#41
Magnifica y grandiosa historia. Yo si me alegro de que haya sido extensa, lograste describir diversas escenas y la redacción contiene mucho detalle. Deberían haber mas historias así, generalmente lo cuentan al "como salga", pero son relatos muy buenos de lo que deseas saber mas.

Si puedes agregar mas detalles, como el año en que ocurrio, te lo agradecería.
Muchas gracias por el comentario, me esforcé en darle vida al relato y también darle sabor agregando detalles.

Ésto ocurrió a principio de los setentas.

Saludos
 
#46
¡wow, gran relato! Mi familia es de San Jose Iturbide, muy cerca a Dr. Mora, y mi padrino igual me llego a contar muchas historias acerca de las brujas del area.
 
#50
Excelente historia, yo de niño llegue a ver esas bolas de luz aca por Irapuato en los cerros, curiosamente ahora vivo casi en las faldas de uno de los cerros donde las llegue a ver.
 

dark_zero

Bovino adicto
#56
Felicidades!! Excelente relato, muy bien redactado aunque esto puede ser una ventaja tambien creo que le quita un poquito de ese sentido realista, pero si he escuchado mucho de esas brujas y bolas de fuego, y las he visto en la carretera y esto me intriga muchisimo.

Tambien en uno de mis tantos viajes a Hidalgo me contaron más detalles, como que esas supuestas bolas de fuego son brujas pero que para volar se quitan los brazos y las piernas y que son el puro tronco que se prende en fuego, y tambien me dijeron que si un dia una de estas brujas te alcanza te tienes que poner toda la ropa al reves que asi no te pueden agarrar, pero bueno muchas historias de pueblitos y lo que cuenta la gente, la verdad me gustaria más saber sobre esto, algo asi como documentar o ver pruebas veridicas.. :p chido, espero sigan compartiendo experiencias
 

uzioso

Bovino Milenario
#60
Excelente, muchas gracias por compartirlo. Las brujas siempre han tenido un papel fundamental en este tipo de historias en carretera. Saludos !!
 
Arriba