Las Brujas de Doctor Mora

Boudika

Bovino maduro
#22
La narración con un estilo descriptivo, pero sin abuso de la adjetivación, atrapa al lector. Pese a que es extenso, no fatiga, ni resulta pesada la compresión.

Un excelente trabajo, felicitaciones.

Gabriela
 
#25
Excelente

Excelente historia !!! :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos: Por esos lares se cuentan historias similares, hasta parece un dejavu.

Tu historia bien redactada y la verdad si te anda sacando un susto.
 
#26
excelente relato, tienes mas??? muchas gracias por compartir, soy del edo de gto y precisamente mi trabajo muchas veces me lleva a zona rural donde cuentan cosas asi pero nada tan detallado como lo escribiste.
 

PETER666

Bovino adicto
#28
muy buena tu historia amigo, me gusto la manera de contarla, a pesar de ser algo larga te dan ganas de seguir leyendo mas, sigue asi brother y ojala aportes mas en un futuro, echele ganas
 
#29
No maaaaaa, me imaginé tan bien el relato, que te juro tengo escalofrío, muy bien redactada la historia, vivo en el Edo. de Guanajuato, tendré que ir para allá para ver el escenario donde ocurrió todo. Pero la verdad sigo impactada con el relato. Saludos.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#32
Magnifica y grandiosa historia. Yo si me alegro de que haya sido extensa, lograste describir diversas escenas y la redacción contiene mucho detalle. Deberían haber mas historias así, generalmente lo cuentan al "como salga", pero son relatos muy buenos de lo que deseas saber mas.

Si puedes agregar mas detalles, como el año en que ocurrio, te lo agradecería.
 
#34
Muy buen relato amigo... la verdad, de hecho me hiciste recordar que aqui en sonora, tmb tenemos esa clase de historias y de vez en cuando tmb se pueden ver entre los cerros unas bolas brillantes que van de un lado a otro.... Excelente relato!!! :metal:
 
#36
Muy buena historia amigo, un familiar mio radica en Dr. Mora, Guanajuato y me ha contado de algunas cosillas que le tocado vivir por allá aunque eso si por allá muy bonito a pesar de que es con mucho calor, saludos, espero publiques más de estos relatos.
 

datch

Bovino maduro
#38
Muy buena historia amigo, ami me paso casi casi lo mismo pero en Hidalgo.
Si tu me lo permites mañana la pongo aquí mismo :D
 

chippo

Bovino adolescente
#40
Magnifica y grandiosa historia. Yo si me alegro de que haya sido extensa, lograste describir diversas escenas y la redacción contiene mucho detalle. Deberían haber mas historias así, generalmente lo cuentan al "como salga", pero son relatos muy buenos de lo que deseas saber mas.

Si puedes agregar mas detalles, como el año en que ocurrio, te lo agradecería.
Muchas gracias por el comentario, me esforcé en darle vida al relato y también darle sabor agregando detalles.

Ésto ocurrió a principio de los setentas.

Saludos
 
Arriba