Las algas del sushi y la evolución.

capavg

Bovino maduro
#21
Para los creacionistas que todavía no encuentren argumentos para postear, aqui les dejo un link para que puedan investigar, sacar material y darnos argumento convincentes del creacionismo

http://creationmuseum.org/

También les comparto esta imagen.



saludos
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#22
Para los creacionistas que todavía no encuentren argumentos para postear, aqui les dejo un link para que puedan investigar, sacar material y darnos argumento convincentes del creacionismo

http://creationmuseum.org/

También les comparto esta imagen.



saludos
Claro como que el director de ese museo piensa que la evoluciòn es una tonta idea para erradicar a la religiòn y que los dinosaurios convivian placidamente con el hombre. LOL
 

Anteroz

Bovino Milenario
#23
Claro como que el director de ese museo piensa que la evoluciòn es una tonta idea para erradicar a la religiòn y que los dinosaurios convivian placidamente con el hombre. LOL
Debió de haber visto jurassic park, cuando menos se daría una idea que no es tan placentero ser devorado por un T-Rex.
 
#24
Pero todo esto es por que dios asi lo quizo...Quiere decir que asia esta cerca de Jerusalen donde llegara jesus en su santa gloria en el juicio final, y sin importar intestinos evolucionados nos juzgara a todos. Los cientificos que saben, como pueden comprobar esas cosas, bueno...dios tampoco se puede comprobar, pero es mas creible que el infinito poder de una bola de luz me hizo a su imagen y semejanza, a que yo venga de un chango, si si se que existen diferentes tipo de simios, y no dicen que vengo de un chimpance, pero es taan improbable, Adan y eva no eran chimpances...jajajajajaja Buena info. Interesante, yo creo los creacionistas no se meten por que no saben ni que son creacionistas, saludos!
 
#25
OMD! (Oh my Darwin xD)
Y en nuestros días. Ya decía yo que no podría sonar tan perdido lo que me decia a mí mismo, que si tuvieramos que comer corteza de árboles desarrolláramos celulasa en nuestras panzitas :)... y esto no está tan lejos de la investigacion del post.
No cabe duda que sí no vemos la verdad es porque estamos cegados.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#26
Pero todo esto es por que dios asi lo quizo...Quiere decir que asia esta cerca de Jerusalen donde llegara jesus en su santa gloria en el juicio final, y sin importar intestinos evolucionados nos juzgara a todos. Los cientificos que saben, como pueden comprobar esas cosas, bueno...dios tampoco se puede comprobar, pero es mas creible que el infinito poder de una bola de luz me hizo a su imagen y semejanza, a que yo venga de un chango, si si se que existen diferentes tipo de simios, y no dicen que vengo de un chimpance, pero es taan improbable, Adan y eva no eran chimpances...jajajajajaja Buena info. Interesante, yo creo los creacionistas no se meten por que no saben ni que son creacionistas, saludos!
jajajaja




¬¬
No entedí...
 

mondaman

Bovino Milenario
#28
OMD! (Oh my Darwin xD)
Y en nuestros días. Ya decía yo que no podría sonar tan perdido lo que me decia a mí mismo, que si tuvieramos que comer corteza de árboles desarrolláramos celulasa en nuestras panzitas :)... y esto no está tan lejos de la investigacion del post.
No cabe duda que sí no vemos la verdad es porque estamos cegados.
Puedes empezar ahorita, esperemos que para las siguientes generaciones, después de unas 20 o 30 generaciones tendrán celulasa.
 
#30
Haber si le pueden rascar mas y encuentran porque Japon es el primer lugar de cancer de colon en el mundo, muchos dicen que es por la dieta rica en alimentos derivados del mar.

Asi, que creo que los japos tienen mas deventajas que ventajas en cuanto a su alimentación
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#31
Haber si le pueden rascar mas y encuentran porque Japon es el primer lugar de cancer de colon en el mundo, muchos dicen que es por la dieta rica en alimentos derivados del mar.

Asi, que creo que los japos tienen mas deventajas que ventajas en cuanto a su alimentación
Nadie habló de eso, Aquí se habla de evolución. :mota:

De todas maneras no encontre información sobre lo que dices. Te agradecería alguna fuente. Además muchas especies de pescado contienen Omega-3 y si la wikipedia no miente, este es bastante benefico en las proporciones adecuadas, incluyendo la prevención de cancer.

http://es.wikipedia.org/wiki/Omega_3

Si Anteroz se aparece por aquí, ya nos explicara lo correcto.

Otra fuente sobre la importancia del Omega-3

http://www.peixdesantapola.com/new/images/articulos/8_58_text_62_omega3.pdf
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#32
Haber si le pueden rascar mas y encuentran porque Japon es el primer lugar de cancer de colon en el mundo, muchos dicen que es por la dieta rica en alimentos derivados del mar.

Asi, que creo que los japos tienen mas deventajas que ventajas en cuanto a su alimentación
Dudo que tenga que ver algo con el tema, pero bueno...
Lo que el tema dice es que se ha encontrado que los japoneses han sufrido una transmisión de genes de bacterias que ayudan a asimilar cierto tipo de sustancias. No dice que su alimentación los haga vulnerables en mayor o menor medida que otras culturas...
Lo mismo digo...
 

Anteroz

Bovino Milenario
#33
Haber si le pueden rascar mas y encuentran porque Japon es el primer lugar de cancer de colon en el mundo, muchos dicen que es por la dieta rica en alimentos derivados del mar.
Muchos dicen...

Si también muchos dicen que la uña de gato cura el cáncer.
O que la bruja esa que te hace la limpia con huevos y hierbas te cura de diabetes.

Por aqui escuché que hasta dios te cura de SIDA y que tienen pruebas irrefutables y que me van a enviar las pruebas hace 6 meses (tanta convicción merece seriedad).|

La verdad es que aún faltan muchos estudios, aún así la comida oriental es una de las mas sanas del mundo.

Asi, que creo que los japos tienen mas deventajas que ventajas en cuanto a su alimentación
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Claro, la obesidad es muy buena para la salud, y como los japoneses son mas flaquitos, estan peor alimentados.

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Ya en serio, cada alimentación tiene sus ventajas y desventajas en cuanto a salud, pero como dije anteriormente, las comidas orientales son de las mas saludables.
 
#34
Puedes empezar ahorita, esperemos que para las siguientes generaciones, después de unas 20 o 30 generaciones tendrán celulasa.
Eso si les enseño a mis hijos y nietos el hábito, a comer de la corteza de la misma clase de árbol y estos a su vez, a su descendencia.

Pero, naaa, no pienso hacer tal cosa, valiéndome un cacahuate el dicho de ese pendejete pastor evangélico que me econtré por ahí y me dijo que "no sabía por qué aún seguian enseñando la teoria de la evolución en las escuelas".
(Vaya, este cachito iba en el Muro, catarsis :D:: )
 
Arriba