Las 5 peores portadas de vinilos mexicanos parte1

c_pirata

Bovino maduro
#65
Excelente compañero Bakuno, aunque algunos le dio hueva la lectura del post creo que esta perfectamente redactada. Por cierto en un fin de semana de estos voy a hacer limpieza y depuracion a mis LP y de seguro saltaran joyas como las que tu posteaste si encuentro algo lo posteo ja ja ja. Por cierto en la depuracion anterior tire un chingo en español incluyendo fastuosas producciones de Lolita de la Colina, de Manuela Torres y de un tal Enrique lo mejor es que el de la basura los agarro luego luego y todavia me dijo que si no tenia de los Bukis ja ja ja (Aqui entre nos si tengo pero son mios).
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#68
y la segunda parte para cuando????
esta chida la info y las IMAGENES, estube navegando por you tube y encontre este video de los caracoles no mas chenquen que calidad:

[YOUTUBE]F0_Zfat9Bd8[/YOUTUBE] JA JA JA:chavo::metal:
 

Wild Sword

Bovino adicto
#69
y la segunda parte para cuando????
esta chida la info y las IMAGENES, estube navegando por you tube y encontre este video de los caracoles no mas chenquen que calidad:

[youtube]F0_Zfat9Bd8[/youtube] JA JA JA:chavo::metal:
jajajajajajaa nooo maaaameeeessss jejeje yo creí haber visto nacos pero estos weyes se llevan el trofeo, jajajaa lo más estúpido q he visto/escuchado (compitiendo con unos pndjos q cantan la "cumbia de los luchadores" o algo así de la WWE
 

kosterr

Bovino maduro
#70
y la segunda parte para cuando????
esta chida la info y las IMAGENES, estube navegando por you tube y encontre este video de los caracoles no mas chenquen que calidad:

[YOUTUBE]F0_Zfat9Bd8[/YOUTUBE] JA JA JA:chavo::metal:
a mi se me hubiera parado cuando llego la morrilla jajajaaj cha ke pedo con esos weyes? cada vez estan mas dementes:mota:
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#72
3. Johnny Jimenez y su grupo Kosmoz.
.
la otra vez vi un video de un tipo que hablaba de los cantantes que tienen pacto con el diablo, un ejemplo era tatiana para niños en donde se ve a tatiana salir de una estrella, el tipo decia que el unico que sale de una estrella (pentagrama) es la bestia!
y al ver esto se me hizo curioso!

Por fortuna parece que hasta el chamuco los abandono! jaja

aqui una imagen de la portada con tatiana saliendo de una estrella


y



cabe destacar que quien no veria a tatiana, con esas piernotas??? mamacita!:metal:
 
Arriba