Las 5 peores portadas de vinilos mexicanos parte1

#22
[youtube]57tUG3f_oyk[/youtube]

[youtube]obBvcwr8TFs[/youtube]

[YOUTUBE]HL2Kzabfh2c[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]oAl8RgSQGaA[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]wIsqVvdmcLw[/YOUTUBE]
mas ejemplos del folcklore mexicano grupero
a ver quien dice "yo" y pone las de los sudamericanos de quienes se copian los cumbiamberos del sureste

'inche malnacido, lastima lo de su blog
ahora falta el copy/paste en el que analiza a los grupos metaleros/rockers/posers/pseudo-alternativos
 

ratopum

Bovino maduro
#26
ya no se que es peor si las portadas o el haber perdido tiempo recopilando esto, siento que es publicidad disfrazada :chavo:
 

betodj

Bovino adolescente
#30
mmm. entiendo tu punto amigo.. pero creo que tu tambien tienes un problema : NARCISISMO..

La verdad entre a ver tu tema porque pense que lo ibas a tomar con objetividad y claro como critica.. pero al leer tu forma de expresarte de las portadas y los que ahi se incluyen me doy cuenta que no tienes el menor respeto por las personas. pero bueno ese es tu problema..

y hablando con objetividad sobre el tema tienes toda la razon esas portadas degraciadamente si nos muestran lo poco que tenemos en cuestion de creatividad y que todo lo hacemos ''al vapor'' y al clasico dicho mexicano ''ahi se va''.. yo tambien en algun momento las vi y en lugar de buscarle la burla..me dio tristeza que desgraciadamente si.. no sabemos hacer las cosas.. y estas portadas son dirigidas al ''populacho'' que los que tienen dinero las diskeras t.v etc..
asi nos juzgan a todos los mexicanos..!
y mas si leen tus comentarios pues ya no tenemos remedio..!! que triste..broo....!!

en fin buen post.. pero creeme que le hubieras sacado mas partido haciendolo objetivamente..
y si fue en forma de broma....

pues mas de tres que lo hanl leido no han contestado porque da mas tristeza que humor....

.
 

umbra69

Bovino maduro
#36
[youtube]57tUG3f_oyk[/youtube]

[youtube]obBvcwr8TFs[/youtube]

[youtube]HL2Kzabfh2c[/youtube]

[youtube]oAl8RgSQGaA[/youtube]

[youtube]wIsqVvdmcLw[/youtube]
mas ejemplos del folcklore mexicano grupero
a ver quien dice "yo" y pone las de los sudamericanos de quienes se copian los cumbiamberos del sureste

'inche malnacido, lastima lo de su blog
ahora falta el copy/paste en el que analiza a los grupos metaleros/rockers/posers/pseudo-alternativos
mmm si no mal recuerdo la tigresa de oriente es de peru no de mexico
al igual que yasuri yamile es panameña.
Digo ya bastante tenemos con los de aqui para que nos cargues mas ridiculo jejeje
saludos
 

jurgen016

Bovino adicto
#38
jajajaja xD no mams la de lo caracoles no tiene madre!! es afuera de plaza cristal de xalapa!! jajajajaja xD no mams!! buen post me hizo reir un chingo!!
 

albertonic

Bovino Milenario
#39
5. Sergio Andrade presents: Ciclón.

Andy “the Dandy” Dawkins – Es el chico tierno de la banda. Cuando no está escribiendo poemas de amor para sus fans mientras huele las flores de su jardín

2. Los caracoles. ¿Son músicos? ¿Son luchadores? ¿Son pacientes de un psiquiátrico celebrando Halloween? Con el grupo Caracoles, todo es posible.




1. Alfredo y sus teclados “El Pulpo”. Hubiera jurado que se llamaba Alfredo “El pulpo” y sus teclados. Oh, bueno.



Creo que nadie puede evitar notar que esta portada está hecha con una sola intención: verse lo más piñata posible.
Algo que me incomoda mucho de este single es que podemos ver a un elefante de caricatura bailando junto a Alfredo, lo cual me hace dudar seriamente de su compromiso con el alias “El Pulpo” con el cual se ha consagrado ante el cariñoso público mexicano. Del modo en que yo lo entiendo, si vas a enredarte de por vida con un apodo de este calibre, lo menos que puedes hacer es honrarlo en tus portadas.

Si me necesitan, estaré llorando en un rincón de la regadera.

Mi detalle favorito de la portada: la leyenda “prohibida su venta” que por muchas, muchas razones me parece especialmente adecuada. Alabado sea el señor.
jajjajajaja no mames te la rifaste con este post jajajaja y si PARA MI los caracoles son la LEY top #1
 
Arriba