Las 5 peores portadas de vinilos mexicanos parte1

koocho

Bovino maduro
#46
mmm. entiendo tu punto amigo.. pero creo que tu tambien tienes un problema : NARCISISMO..

La verdad entre a ver tu tema porque pense que lo ibas a tomar con objetividad y claro como critica.. pero al leer tu forma de expresarte de las portadas y los que ahi se incluyen me doy cuenta que no tienes el menor respeto por las personas. pero bueno ese es tu problema..

y hablando con objetividad sobre el tema tienes toda la razon esas portadas degraciadamente si nos muestran lo poco que tenemos en cuestion de creatividad y que todo lo hacemos ''al vapor'' y al clasico dicho mexicano ''ahi se va''.. yo tambien en algun momento las vi y en lugar de buscarle la burla..me dio tristeza que desgraciadamente si.. no sabemos hacer las cosas.. y estas portadas son dirigidas al ''populacho'' que los que tienen dinero las diskeras t.v etc..
asi nos juzgan a todos los mexicanos..!
y mas si leen tus comentarios pues ya no tenemos remedio..!! que triste..broo....!!

en fin buen post.. pero creeme que le hubieras sacado mas partido haciendolo objetivamente..
y si fue en forma de broma....

pues mas de tres que lo hanl leido no han contestado porque da mas tristeza que humor....

.
Caray, mi cuate, si todo lo vas a tomar tan seriamente, entonces para que entras a este sitio???
Si lo que esperabas ver es un tratado sobre el arte de la publicidad con pocos recursos y la falta de ingenio a traves de 5 ejemplos, creo que te equivocaste de sitio...
o que? me vas a decir que los "gruperros" que tienen harta lana y una compañia transnacional apoyandolos no tienen tambien unas portadas de mierda... que en algunos casos solo rivalizan con el poco talento que poseen sus "gritantes" digo "cantantes" (te estoy viendo a tí Valentín Elizalde)...
Caray, si se trata de hacer un ejercicio crtico serio nunca acabariamos con los ejemplos en todos los estratos sociales y en todas las actividades de nuestro pais tan lleno de gente que no merece estar ni un segundo enfrente de la pantalla (por ejemplo: Niurka, Laura Bozzo, el peje, todos los politicos, al imbecil de Peña Nieto por nombrar algunos...)
Si vas a ver los post debes comprender que todo lo que se postea (salvo contadas excepciones es unicamente para ENTRETENER.
Si quieres teorizar acerca de la sociedad mexicana y sus problemas metete en un foro cultural.
Esto es sin animo de ofender...
y bueno en cuanto al post yo solo quiero agregar algo la ultima portada la foto del cuate parece que se la esta jalando... (aunque tienen sentido se esta agarrando el "organo"...) ja, ja, ja....
Salud y grax
 

BautuX

Bovino maduro
#47
por lo menos ay se vestian decente los caracoles no que ahora se vistenj de lycra se bajan los calzones a medio "concierto" y sus zapatos con plataforma como de 20 cms no no no en el carnaval de veracruz luego tocan gratis en la playa y ps uno pedo se pone a bailar sus rolas que es lo peor jajajajaja... y el pulpo futaaaa lo mas chingon de todo es la parte donde esta ese wey tocando con sus teclados empieza a girar y luego a media tocada se queda trabado y ya no da mas vueltas jajajajaja eso me toco verlo en un baile de la arrolladora que alterno el vato ese de el pulpo
 

cibershark

Bovino Milenario
#51
Ja ja ja.. si me acuerdo del Grupo Ciclon... y eso no fue lo peor, despues hubo otro que se llamaba "Bronco" (pero no es el Bronco de Lupe Esparza, sino el "Bronco" de Fernando Iriarte, quien años despues se caso con Yuri.

Los caracoles son un grupop tropical que incluso las bases de sus teclados son resortes, y se mueven super jaladisimo en sus bailes (este, este, ejem, me han contado, eh.. no vayan a pesar que yo fui alguna vez a algun bailde de los Caracoles.... Y mucho menos en Tepeyahualco, Hgo. je je je... Chin, ya me queme)..... ja ja ja
Apache 16 tenia una cancion que se llamaba "Mi novia Leonor", que era una copia chafa de la negra Tomasa (triste me pongo yo, cuando no la veo, a mi novia Leonor por la que yo me muero..... o sea estoy tan enomardo de mi negra Tomasa que cuando se va de casa triste me pongo... vean la similitud)

Para portadas chafas, buscate la de Rigo Tovar que se llamaba "Rigo 81", no manches estaba de poquisima, Rigo Tovar de astronauta, ja ja ja
 
#58
¿porqué caracoles? ¿por babosos?


Este está bien cura :memeo:

Otro más:


y yo riéndome del duranguensemo... la banda que manda.... mos a mingar a su chadre :memeo:
el segundo wey de arriba de los caracoles parece que vio miar a un negro pinches ojotes que saco el ojete y el pinche emo de los chundanguenses parece puto el wey
 

kal_ex

Baneado :(
#59
Terriblemente bueno jaja

Los caracoles aunque no lo crean............si existen....de hecho lo pasaban en un programa con Joe de lara (jarochos corrijanme si me equivoco) y puedo decirles que por dificil que parezca....empeoraron.

salu2 y gracias por reverenda mamada de portadas
 
Arriba