las 10 razas de perros mas peligrosas¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wooowww.... muy buena info.. siempre pense qe el san bernardo era mas agresivo... pero no aoarece n tu lista... jejeje... mitos sobre los perross
 
esa info es mentira los perros que estan en primer lugar son los coker spanish yo tengo un pit bull terrier y la agresividad es conforme a como se crie al animal!!
 
Pues creo k en general los perros tienden a ser tan peligrosos como sus dueños les permitan ser, lo cierto es k no es lo mismo que te muerda un chihuahua a que te muerda un pitbull las capacidades fisicas son muy diferentes yo tengo dos pitbulls y una bull terrier ingles y no son nada agresivas, un labrador (de mi compadre) es mas agresivo que mis perras :-D
 
Son peligrosas por su potencia de mordida pero la peligrosidad no tiene absolutamente nada que ver con la fuerza, una vez un primo estaba jugando en la calle y vio venir un perro grande negro que no le hizo ni caso unos segundos despues vio a un perro de raza pequeña y este perrito le ladro de forma agresiva y tuvo una actitud amenazante, el perro grande y negro se regresó y también atacó a mi primo.

Tu dime en realidad cual es la raza peligrosa según yo el que te ataca y la mayoria de perros que aparecen en la lista por lo menos hasta el akita inu nunca le hacen caso a los humanos a menos que estos los provoquen.
 
La agresividad de los animales es relativa, mas bien las características de una raza de perro es lo que los hace peligrosos si son agresivos. Yo he convivido con masines (mastiff) que desde cachorros dejan que los niños se les monten encima y con un maltés que era la amenaza mas grande de los gaseros que me instalaban los tanques, obviamente no lo consideraría de gran peligro a pesar de su agresividad, son cosas diferentes. Es obvio que cualquier mamíferos tiene su grado de peligro para las personas basado, principalmente, en su instinto y naturaleza. El problema, como en casi todas las cosas que toca, son las personas. Hace ya mucho tiempo que el perro dejo de ser un animal salvaje (con sus excepciones), a partir de ese momento la cría de razas cada vez mas fuertes y la irresponsabilidad de los estúpidos pseudo-criadores son los factores que crearon el peligro. No es sorprendente que las razas que se crían para la violencia sean violentas. Y aun así, estas razas no serían peligrosas si se trataran con responsabilidad y cuidado. Después de la película 'Amores perros' no saben cuantos imbéciles consiguieron un perro para pelearlo y cuantos de esos perros terminaron en la calle por morder a un dueño que abusaba de ellos, la culpa solo la tiene la estupidez humana, no de todos, de estos.

Muchas gracias por la información.
 
yo tengo una bella perrita pit bull y es la mejor mascota he e tenido es mas fiel y amorosa que ningun otro perro es muy juguetona tiene mucha tolerancia con niños pequeños y es muy inteligente sabe hacer trucos y monerias......... asi que no crean que los pit son malos ni peligrosos los malos son los humanos que no son responsables de sus mascotas......
 
berian agregar al braco aleman, en especial el mio, fue criado con niños, y otras mascotas, pero al enfrentarse a un pitbull terrier de la calle que si era agresivo lo dejo tendido en el suelo, gracias a que estuve ahi logre salvar ese pitbull, lo lleve a la veterinaria y lo curaron, pero no es de muhca confianza al atacar
 
Buena informacion men y sobre los dogos argentinos tienes razon yo tengo uno y de hecho le ando buscando pareja por el que sepa de alguna favor de avisarme gracias
 

amic_182

Bovino adicto
Me interesa saber como miden la "agresividad"...
los ultimos tres perros tienen emociones mas estables que perros familiares como los labradores, french poodles o chihuahuas. En otras palabras, un labrador en general, se enoja mas rapido que un american pitbull, y eso yo lo entiendo como agresividad.
 
Camarada se olvidaron los mas peligrosos y como sea nadie los menciona por no ser tan conocidos.
1.- Bully kutta (el perro persa o mastin pakistani) llegan a medir mas de 80 cm de altura y aveces mas. 90 kilos de peso son perros de guerra.
2.- El turkish kangal, turkish boz sherphed mas de 80 cm de altura a veces mas.mas de 70 kilos de peso. Perros de guerra
3.- El pastor caucaso misma informacion.
4.- El pastor del asia central igual.

para tener estos perros se debe tener mucha experiencia y ser dominantes de verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba