las 10 razas de perros mas peligrosas¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wernt

Bovino adicto
yo tengo dos de estos y creeme q sabiandolos educar no son nada temibles exepto cuando se meten a mi casa sin permiso pero solo ladran y creeme q una de las q tengo era de pelea de parte de suantiguo dueno pero yo la retire y anda en la calle como si nada
no se ve muy bien pero es la unica foto q tengo
 

nalit

Bovino maduro
me gustan el dogo argentino y el pitt bull terrier|!!!! n-n pero tengo una pequeñA FRENCH LA DESPEDASARIA AL INSTANTE!!!!
 
Sr del comentario del perro cariñoso y jugueton! No por que tu perro sea así quiere decir que lo que el camarada expone sea falso, al contrario, ¿Uno entre cuantos? en los animales como el en ser humano hay ciertas características cargadas en el código genético del individuo o animal que rigen su comportamiento y biología, que hacen única a una especie de otra.

Por otra parte hay algo que se llama "Instinto" y está tanto en los seres humanos como en los animales y en mayor proporción o intensidad en estos últimos, éste en nosotros es controlado o reprimido (algunas veces no) para los animales resulta muy difícil controlarlo, así que gracias por la info bro, y de que esos perros son cabrones... Si que lo son! así que aguas todo va en función para que se quiera el can, yo por mi parte prefiero evitar ese tipo de perro o razas, tengo una hija pequeñita y con un perro tan cabron como esos no podria dejarla en casa tranquilo, por ello prefiero razas pequeñas y más amables como su pequeño "Coco" (Un Chihuahueño) y aún así no hay que confiarse por pequeño que sea un animal nunca se sabe como van a reaccionar, depende de muchos factores, alimentación, estado de animo, circunstancia, Etc. Saludos al corral.
 
para nada ningun perro es agresivo, el caracter de un animal depende del trato del dueño estos animales son de lo mas nobles lo que pasa es que no saben de animales y mucho menos del trato que debe darseles
 

billyman

Bovino maduro
pues yo tengo un rotweiler y todo depende de como lo edukes...desde chico hice ke se acostumbrara a toda mi familia y mas por ke tengo primos muy chicos y un sobrino y ni al caso la frase trillada "esos perros son malditos,son asesinos", de echo...son muuuuy fieles y cuando uno anda bajo de pilas te levantan...todo depende del entrenamiento temprano ke le des a tu perro...y ami ya me ah salvado en 2 ocasiones...de cholos ke te kitan el dinero...aaa valido la pena el dinero ke pague por el...
 

varser7

Bovino maduro
NO existe eso de raza agresiva culturizate muchacho y deja de leer mitos pueden tener tendencias a ser agresivos pero el caracter del perro como el de una persona esta ligado no a su raza sino a su forma de crianza por gente tan ridicula como tu es q le s hacen mala fama a los perros date un tiro y ayuda a la raza humana
 

Asveest

Bovino Milenario
hahahahahahahahahahahahahaha este post esta re fail... pa empezar el bullmastiff nisiquiera esta hecho para morder... y 2 y la mas ridicula es que el pitbull terrier caza zorros y tejones por eso es TERRIER!!! TERRIER!!!! que de hecho nisiquiera es un perro de utilidad, no se por que gusta tanto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba