las 10 razas de perros mas peligrosas¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr."P"

Bovino de alcurnia
No maaa.....yo que me queria comprar un pit bull y aparece en el numero uno de los peligroso shaleee..............ya me dio meyito
 
wow!!
esta info estas genial...
y mas este periito...

1. Pit Bull Terrier: En en buenas manos y bien socializado, el American Pitbull llega a ser un excelente compañero para las actividades físicas. No es recomendable para los niños, siendo deseable que su dueño posea experiencia en la tenencia de perros de defensa. El amo de un Pit Bull debe demostrar autoridad y determinación.

 

g-traz

Bovino maduro
no creo que solo por la raza sean peligrosos, peligrosos los dueños que los obligan a entrar en peles caninas, o para amedrentar gente o para atacar a los demas. Los peligrosos son los dueños
 
no es cierto

Comapdre, deja te digo, todo perro es peligroso con miedo o sin el, la dieferencia esta en como lo trate el dueño, si los dueños corrigen en el momento y no lo andan provocando, sera siempre un perro tranquilo, pero si lo maltratas, no le das de comer y le aplaudes todo lo que haga, aun y sea un chihuahua te dara problemas, el tamaño de la raza o tipo no es señal de agresion, yo he visto pitbull que no hacen nada y los niños no tienen problema con ellos, y he visto chihuhuas que muerden a quien se acerque:cowverine:
 

CoolFire

Bovino maduro
De casualidad vi el tema de este post y la verdad no pude resistir checarlo. No me gusta ofender pero la verdad no puedo dejar pasar que alguien ignorante hable como si tuviera el conocimiento y que solo da mala fama a los perros por desconocimiento (quiero pensar que es por eso).
Asi lo mas rapido:
No hay ningun perro que sea insensible como dices que es el dogo argentino, TODOS los perros sienten, en todo caso tiene mayor nivel de resistencia pero SIENTE.
El Bull Terrier asi como cualquier perro por lo regular si no esta bien educado y acostumbrado destruira la casa si se aburre y esta solo por mucho tiempo.
Los perros que son agresivos con otros es por tener caracter dominante, eso CUALQUIER raza lo puede tener e incluso si nos vamos a ver la agresividad con el ser humano es por la educacion que se les da, por lo regular los perros pequeños (girlies) son mas agresivos por como son tratados por sus dueños, ejemplo el chihuahua y el french, que a lo mejor no da tanto miedo una mordida de esas razas pero es mas probable que lo hagan y al ser pequeños muerden con fuerza SIEMPRE sea a un adulto o un niño.
Por ultimo te dare un dato: yo tengo un pitbull, es mi primer perro y no tengo experiencia previa mas que la convivencia con el, es lo mas social que puedas imaginar puede estar en cualquier fiesta en mi casa como si nada y es perfecto con los niños por la sencilla razon de que esta consciente de su tamaño, asi como su fuerza y tiene mucho cuidado con los pequeños, eso si, tiene que tratarlos un rato para calcular el peso y fuerza que puede usar ya que yo juego brusco debido a que soy mucho mas grande que el perro y esta acostumbrado a jugar fuerte pero nunca a jugado fuerte con ningun niño y mucho menos haber mordido a alguien, lo mas parecido fue una vez que se metio a una pelea de 2 personas y en el momento que tiro mordidas se separaron se calmo cual madre de cualquier cachorro.

Recomendacion mi estimado:
Cambia el titulo que es incorrecto, para empezar
Investiga antes de opinar, toma en cuenta la analogia de por que tenemos 2 ojos, asi como 2 oidos y solo una boca
El español es un lenguaje maravilloso, asi que no lo destruyas escribiendo salvajadas como hai, en mi caso evito acentos cuando escribo para evitar los caracteres raros que salen con tipos de codificacion en el texto (UTF-8,Unicode o ANSI)
 
siento que son razas hermosas pero de mucho cuidado ya que en cualquier momento pueden revelarse si no se les sabe aplicar autoridad, no muy recomendables para familias con niños pequeños ya que muchos de ellos son muy territoriales y autoritarios. yo en lo personal amo el pastor aleman que me han acompañado por años y aunque existen razas mejores para ciertas tareas como que el pastor es el mas versatil. salu2
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
ahi lo que son el bull terrier y el pitbull si son los mas peligrosos, porque suelen estresarsen con facilidad, en resumidas palabras se encabronan facilmente, y estan geneticamente diseñados para pelear, por eso es que tienen la mandibula mas ancha y fuerte.
 
tengo 8 años conviviendo con pitbull´s y he conprendido que es una raza maravillosa y que son en realidad animales (perros en gral.) que independiente de la raza, en manos equivocadas pueden llegar aser unverdadero peligro.
para poder tener uno deberian de pedirle a los propietarios tomar cursos de psicologia canina, adiestramiento, obediencia basica o algo asi pues ellos no piensan como nosotros, eso es lo que deveriamos entender antes de espantarnos con las supuestas "razas peligrosas".
PD. hace dos dias murio mi perra pitbull que aunque poseia un caracter un poco ms que muy fuerte nunca agredio a nadie si no era la ultima opcion y nunca mordio a una persona.
 

Tlalolcan

Bovino adicto
anteiormente lo dije, el caracter se decide en su educacion de cachorro, cual quier tipo de perro puede ser un dulce osito de peluche lleno de amor o un perro maldito hijo del diablo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba