las 10 razas de perros mas peligrosas¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chann

Bovino Milenario
solo puedo decir algo... odio a los perros... neta los odio... no los tolero... mi hermano tiene un boxer, mi madre un perro salchicha y mi hermana tiene un sharp pai... y yo tengo un gato persa y otro de siam...
 
Estos perros son peligrosos solo en manos inadecuadas....mi perra morgan (una bull terrier ingles) solo era un peligro para mi padre jeje...
 

Moonita

Bovino adicto
1. Pit Bull Terrier: En en buenas manos y bien socializado, el American Pitbull llega a ser un excelente compañero para las actividades físicas. No es recomendable para los niños, siendo deseable que su dueño posea experiencia en la tenencia de perros de defensa. El amo de un Pit Bull debe demostrar autoridad y determinación.
ese es el perrito que más tienen en mi país. mientras los crien siendo tranquilos serán tranquilos de no ser asi uff O_O danger.
 

janusz

Bovino adicto
Chidos perros pero no me gustaria tener uno de esos no vaya a pasar como un señor por aca que sus propios perros lo mataron, tenia 3 ya no me acuerdo y los 3 se le fueron encima.
 
aaa ps mi primer perro de chiquito fue un pit bull americano y era muy bravo pero nunca hizo nada malo a la familia ,, a otros perros si los mato mato: 2 doberman y 1 rott weiler
 

Aminadab03

Bovino maduro
Yo he tenido siempre American Pitt Bull Terrier la verdad lso tiene demasiado satanisados por las peleas ya q es un perro que pelea por su amo hasta la muerte, y nunca he tenido problemas con esta raza de perro, no se porque dicen que hay que tener cuidado con los niños, si no he cierto un perro cuando va a atacar a un niño o adulto y lo tiene para eso lo va a hacer sin importar la raza que este sea, en mi casa amamos esa raza de perro
 
qe raro... yo tengo un blue nose pitbull y nunca le ha hecho daño a nadie, si acazo a alguno qe otro peluche de mi hermanita pero es un perro super tranquilo y cariñoso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba