Las 10 mujeres más hermosas en la historia

Cledine

Bovino maduro
#64
ash obviamente la lista de refiere a mujeres que no solo eran hermosas, sino listas, cultas, elegantes, educadas, capaz de derretir a cualquier hombre y cualquier mujer solo con un gesto o una mirada, no que fueran de facciones perfectas, sino que su poder radicaba en su carisma y capacidad de seducir y dominar a un ejercito entero. tambien hay que tomar en cuenta que ellas desde niñas tenian esa fuerza especial, cosas que scarlet y megan por muy bellas que sean usan maquillaje y tintes y dietas,....estas mujeres doblegaban a quien fuera por toda su personalidad y las volvia las mas hermosas por que han marcado pautas.

Si a parametros de belleza nos vamos, a mi me pueden gustar rubias, a ti morenas.... pero estas mujeres podian hacer que las amaras aunque tuvieras a megan fox de esposa.

Audrey Hepburn es el icono de la elegancia y moda por excelencia y tambien fue elegida la actriz mas bella de la historia y era super delgada ...pero era tan fotogenica que el mundo la adoraba y hoy en dia los diseñadores de moda y las mujeres siguen sus reglas de vestir...(De ahi el famoso vestido negro para las fiestas que nunca falla)



Por eso son las mas bellas de la historia...
La princesa Grace Kelly

Marlene Dietrich

Brigitt Bardot
 

topo80

Bovino adicto
#66
muuuy buen aporte compa, tambien hay q mencionar q no hay mujer fea (solo belleza abstracta) jaja en lo personal ka belleza de una mujer radica en que te puedan despertar un senitmiento con el simple hecho de estar cerca de ella o d escuchar su voz o que te hagan sonreir cada vez q viene a tu mente algun recuerdo
 

etnies

Baneado :(
#70


Para mi Adrianita Louvier o la mas hermosa de todas:

Natalia Lafourcade.


En gustos se rompen generos no?.....


skate or die...
 
Arriba