Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Las 10 mujeres más hermosas en la historia

FALTO KELENA DE TROYA Y PARA MI LA MAS BONITA ES MONICA BELLUCHI SALUDOS

la neta la unica que vale la pena es la primera, las demas ni en su puta casa las conocen

pues las primeras estan solo en pintura, pero esta mas shula scarlett

megan fox es hija de vicente fox?? ¬¬ jajajajaja :memeo::memeo::memeo:

te falto dolores del rio, tambien decir quien era el papa de ana bolena,, cleopatra fue faraona de Egipto, no reina y no era egipcia era de ascendencia helénica o griega, y te la bañaste por que adelante de ella estan nefertiti y nefertari.
y aparte!!!! te falto la GUERA RODRIGUEZ (hermosisima) e inteligente!!!!nombre si te digo!!!

Lo mas loco es que de algunas ni siquiera hay un registro que permita recontruir fehacientemente como eran.

pues con la descripcion dada esta se esta ganando un lugarsillo en mi corazon,salu2

ksenia.jpg

me saco de onda la tematica, saliste de lo normal
el dato de lady godiva no lo sabia, ahora se a quien le canta queen en la de dont stop me now
tal vez no sea l mas bella pero como buen fan de la serie me quedo con esta
kaley%20Cuoco%20Maxim%2001.png

Me gusto Ksenia Sukhinova esta muy linda y ademas inteligente y Greta Garbo es muy linda tambien, y en estos momentos la mas bella para mi es. Megan Fox :)
Saludos

Pues muy subjetivo, cuantas veces no hemos visto alguna chica y hemos dicho que es la mas bella de todo el mundo :cute: y luego vemos otra y afirmamos lo mismo, y luego otra, y otra y otra...

Pero en fin, de la lista para mi que
marilyny.jpg

Marilyn tiene un rostro simplemente encantador y es muy sensual :D

Pssss falan un buen de mujeres, entre ellas mi novia, seria la 11 ava mujer mas hermosa del mundo. jeje no es por nada pero para mi la mujer mas hermosa es mi novia. Te extraño nena.

me gusta sofía loren, y la número 1 y 2 y en la actualidad la mujer más bella es cameron díaz...para mí.saludos

pss ¡¡¡megan¡¡¡ (awebo) esta linda pero para eso paso por mucho
images

en cambio a mi aaaannntesss me gustaba lindsay (guapisima), lastima que tomo un muy mal camino
lindsay_lohan20-20120-20just_my_luck.jpg

Pues soy mujer y no se si valga mi opinion, pero para mi la mas bella fué Lady Godiva.

Volver