Las 10 mujeres más hermosas en la historia

#25
te falto dolores del rio, tambien decir quien era el papa de ana bolena,, cleopatra fue faraona de Egipto, no reina y no era egipcia era de ascendencia helénica o griega, y te la bañaste por que adelante de ella estan nefertiti y nefertari.
y aparte!!!! te falto la GUERA RODRIGUEZ (hermosisima) e inteligente!!!!nombre si te digo!!!
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#29
me saco de onda la tematica, saliste de lo normal
el dato de lady godiva no lo sabia, ahora se a quien le canta queen en la de dont stop me now
tal vez no sea l mas bella pero como buen fan de la serie me quedo con esta
 

Alej17

Bovino de la familia
#31
Me gusto Ksenia Sukhinova esta muy linda y ademas inteligente y Greta Garbo es muy linda tambien, y en estos momentos la mas bella para mi es. Megan Fox :)
Saludos
 
#32
Pues muy subjetivo, cuantas veces no hemos visto alguna chica y hemos dicho que es la mas bella de todo el mundo :cute: y luego vemos otra y afirmamos lo mismo, y luego otra, y otra y otra...

Pero en fin, de la lista para mi que

Marilyn tiene un rostro simplemente encantador y es muy sensual :D
 

pipelote

Bovino Milenario
#33
Pssss falan un buen de mujeres, entre ellas mi novia, seria la 11 ava mujer mas hermosa del mundo. jeje no es por nada pero para mi la mujer mas hermosa es mi novia. Te extraño nena.
 

el28

Bovino maduro
#37
pss ¡¡¡megan¡¡¡ (awebo) esta linda pero para eso paso por mucho

en cambio a mi aaaannntesss me gustaba lindsay (guapisima), lastima que tomo un muy mal camino
 
M

maramargo

Visitante
#38
Pues soy mujer y no se si valga mi opinion, pero para mi la mas bella fué Lady Godiva.
 
Arriba