Las 10 fotos más tristes de la historia y su origen (Algunas NAPB)

paquirrilopez

Bovino Milenario
#76
Que fuerte, todas me causaron mucha tristeza, pero al mismo tiempo enojo, por que todas son causa del hombre...

Es una pena ver como nosotros mismos nos destruimos :(

Gracias por el post pearl, un besote!
Tienes razon hermosa, nosotros hemos permitido todo esto, "hemos puesto" a politicos a gobernar para su bienestar, pero hacen un daño colateral impresionante, y esto es a nivel mundial, tanto politicamente como religiosamente...estamos programados con basura de television, con ideales estupidos y con bajo nivel moral y espiritual...con poca conciencia...pero asi es el sistema de esta era...el hacernos limitados y ciegos...Lo q si estoy seguro es q nosotros no vamos a destruir a la tierra, si no todo lo contrario, la tierra nos va a destruir a nosotros...
 

farohk

Baneado :(
#77
pienso que son buenas fotos en el buen sentido de la palabra, bendiciones para esas miles de personas que sufren cada dia
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#79
De verdad se que todos tenemos un lado bueno y un lado malo pero existe gente desgraciadamente falta de sentimientos que pudre a nuestra sociedad este en lugar de causarme tristeza me causa coraje y el sentimiento de no entender como hay gente pasando por tantos problemas...............
 

radikangel

Bovino adolescente
#80
y la verdad imagenes como estas las vemos casi a diario pero no en una computadora sino en las calles mientras caminamos, manejamos etc. y solo decimos es culpa del hombre pero muy pocos se atreven a hacer algo para cambiar estas situaciones.

y excelente post muy bueno
 
Arriba