Las 10 escenas más conmovedoras del cine

#41
no mamen la de sangre por sangre cuando el hermano de cruzito se arponea y loencuentra la mama

segundo 8...

[YOUTUBE]xBqP0cWENrY[/YOUTUBE]

esta esena mata... neta
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#42
El Acorazado Potemkim". Una gran cinta del cine mudo que cuenta con dos de las escenas más desgarradoras del séptimo arte: la gente huye mientras el ejercito los persigue. En el camino muchos van cayendo y de pronto vemos cómo una mujer lleva a su hijo muerto en sus brazos, se para frente de los militares y pide que no le disparen. El ejército hace caso omiso.
Acto seguido, se ve a otra mujer con su bebé en una carriola. La dama es alcanzada por una bala, suelta la carriola, mientras ve cómo ésta recorre la escalera cuesta abajo.
Tss, esta la vi en una proyección en el auditorio de mi escuela, aunque está algo limitada por la tecnologia de la epoca, si te deja esa sensación de cus cus...
 

BoM63r

Bovino maduro
#44


Esta no tiene madre, en ¨el niño que vestia pyjama a rayas¨ despues de que bruno (el niño aleman) en su casa, negara conocerlo y haberle dado un pan, que Shmuel (el niño judio) comia con tanta emoción y llego un soldado aleman, pensando que lo había robado y se gano una golpiza el niño judio.

Pero esta escena, como lo perdona y le da la mano, despues de que lo dejo solo, y le dice que seguian siendo amigos, neta que hacía mucho que no me hacía llorar una pelicula.
+1 yo recientemente vi esta pelicula de "tarea" y si te saca una lagrima, es dde las mejores que he visto
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#48
La de Pide al tiempo que vuelva (Somewhere in time), cuando despues de conseguir el amor de la chava, Christopher Reeve la pierde y se deja morir... :(
 

daliayed

Bovino adicto
#49
no manchen, esta escena de la vida es bella, me partió el corazón, de echo la recuerdo, y
me chispotea melancolía:



No mms, me partee el almaaa.
 

Monikiut88

Bovino adicto
#52
pues ustedes se fueron muy al cine gabacho .. pero las peliculas que en lo personal me hacen tirar la lagrima a morir son las de pedro infante ..
nosotros los podres
y la de ustedes los ricos ..
ah y la de un rincon cerca del cielo ..
me diran anticuado pero a mi gusto esas no tienen madre
saludos
Si es cierto! La escena que me hizo llorar fue cuando se muere Torito.
Pero igual las que pusiste son buenas y lo acepto llore con las de Disney y el Mago de Oz jajajaja
Las que faltaron son la de la Vida es Bella cuando se deja asesinar para salvar a su hijo, Casablanca cuando la deja ir para que sea feliz, Tizoc cuando lo matan, Lo que el viento se llevo jejejeje y como ya lo dijeron Pidele al tiempo que vuelva cuando regresa a su epoca y se deja morir porque ya no puede regresar el tiempo :(
La de Cuando los hijos se van, esa pelicula si te hace llorar desde el inicio hasta el final, hay muchas mas pero no las recuerdo
 

VISITA

Bovino de la familia
#59
cinderella man

sobre todo la escena donde despues de una pelea le dan de comer y el come desesperado, habia peleado sin nada en el estomago !
todo por sus hijos
 
Arriba