Las 10 escenas más conmovedoras del cine

#21
My sister's keeper (La decisión más dificil) .- cuando se despide de todos viendo el libro de fotos.

Diario de una Pasión. el final.

Corazon Valiente. Cuando lo torturan y la gente empieza a gritar piedad. alentando a que Wallace pida piedad para que lo dejen , y el con sus ultimas fuerzas grita ,. Libertad!!
 
#25
psss de xavito me aquerdo que me hizo llorar la de bambi y el rey leon xales tenian como 5 añejos ahora tengo 20 y la neta la de toy story 3 me solto unas lagrimas u_u y hay varias la neta que ya ni me aquerdo que tienen su final feliz peo que te hacen soltar las lagrimas de cocodrilo
 
#29

Definitivamente una obra de arte y en lo personal me identifico mucho con ella ya que mi vida es algo parecida a esa trama solo que en el medio musical.Un dia mi esposa me dijo: ayer vi una pelicula que me recordo mucho a ti por todo lo que me has platicado de tu infancia y en efecto la vi y no pude evitar las lagrimas, me conmovio mucho.

Tambien me gusta mucho la escena final de armagedon donde bruce wills activa el detonador de la bomba...la imagen de su hija....casi me muero porque me acorde de mi nena de 12 años y mi mayor ilusion es estar en su fiesta 15 años y si no es pedir mucho al de arriba, verla casada y con bebes.

Tambien me gusta mucho la de siempre a tu lado de richard gere,el mensaje que deja el perro es muy conmovedor"la amistad y lealtad sin condiciones" , eso me ha pasado con mis perros que he tenido en especial con mi CHEWAQUIÑO, todo un perro, leal, fiel,bravo y excelente guardian, se me murio y yo mismo cave su tumba.
Hace 1 año murio mi mamaq.e.p.d. y en las noches ibamos al hospital donde estaba internada(troncoso y viaducto y yo vivo casi por la caseta a queretaro) y el perro que tengo ahora me platican que cuando me iba en la noche(ya que me quedaba con mi mama en la madrugada) iba al estacionamiento donde dejo mi coche y se ponia a aullar, me lo conto una vecina y me dijo que el sentia mi dolor,snif, snif.
 

BautuX

Bovino maduro
#31
Armangedon y la de "lo mejor de mi vida" cuando sus padres le llevan el circo al patio en sus ultimos dias del cancer terminal ke se aventaba :(
 
#35
la escena de LA VIDA ES BELLA donde Roberto Benini esta a punto de ser asesinado por un soldado pero al ver que su hijo esta viendo todo, simula que esta jugando y camina marchando ... expectacular esa pelicula
 
Arriba