Las 10 escenas más conmovedoras del cine

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Yo me quedo con la muerte del papa de simba definitivamente,pero hay peliculas mas tristes que esas! por ejemplo El niño de pijamas de rayas esta muy triste el final! en fin haber que les parece...
"ET". El final de esta cinta fue la ganadora. La despedida del pequeño extraterrestre y su amigo hizo llorar a más de uno, pues aquí se observa cómo "ET" abandona la tierra para regresar a su planeta. Ve el video aquí.
"Toy Story 3". Sin duda fue un digno cierre para la historia de los juguetes. Dentro de la trama hay un momento muy conmovedor, que es cuando los juguetes, a punto de ser quemados, se agarran de las manos, volteándose a ver todos y así esperar su triste "final".​
"Rocky". La escena final de esta cinta ocupa el tercer sitio. En ella se puede ver a "Rocky Balboa" luchar contra viento y marea por conseguir el título de los pesos pesados. Ve el video aquí.
"Bambi". Sin duda esta cinta tiene uno de los momentos más tristes de los dibujos animados: en una de las escenas podemos ver cuándo la madre de "Bambi" muere, dejando a su hijo solo.​
"Dos hombres y un destino". El final de este western, protagonizado por Paul Newman y Robert Redford, es simplemente maestro. Ambos protagonistas están acorralados por el ejército, en ese momento intercambian algunas palabras, sabiendo que su muerte será inminente; acto seguido, ambos salen a enfrentarlos. La pantalla se congela dando pie a unos incesantes disparos, seguido de un piano melancólico.
"El Mago de Oz". Una escena conmovedora es la del ciclón que afecta a "Dorothy", quien trata de salvaguardarse en su casa. Cuando todo queda en paz, abre la puerta de su hogar para encontrar un mundo lleno de color. Ve el video aquí.
"El Acorazado Potemkim". Una gran cinta del cine mudo que cuenta con dos de las escenas más desgarradoras del séptimo arte: la gente huye mientras el ejercito los persigue. En el camino muchos van cayendo y de pronto vemos cómo una mujer lleva a su hijo muerto en sus brazos, se para frente de los militares y pide que no le disparen. El ejército hace caso omiso.
Acto seguido, se ve a otra mujer con su bebé en una carriola. La dama es alcanzada por una bala, suelta la carriola, mientras ve cómo ésta recorre la escalera cuesta abajo.
"Un mundo implacable". En 1976 se estrenó esta cinta que cuenta la historia de "Howard Beale" un presentador de noticias, quien es despedido al inicio de la cinta, a quien le dan la opción de regresar, pero bajo varios lineamientos.​
Luego de descubrir que el conglomerado, propiedad de UBS, será adquirido por uno aún mucho mayor, de origen árabe, "Beale" lanza una cruzada en vivo contra las dos corporaciones, alentando a la audiencia a escribir a la Casa Blanca con el famoso mensaje: "Estoy más que harto, y no pienso seguir soportándolo, con la esperanza de detener la fusión".​
"El rey león". Quién no se acuerda de esta película. Sin duda, todo un clásico de Disney, con una escena bastante triste: la muerte del padre de "Simba".​
"Milagro en Milan". Esta cinta que retrata la pobreza y la injusticia social, tiene un final muy conmovedor, pues mientras son encerrados en unos camiones, sucede algo increíble: se desarman los camiones y ellos salen a la calle agarrando unas escobas para poder huir y volar por los aires.







FUENTE
 

zitzs

Bovino adicto
#4
nunca he visto la pelicula del mago de oz pero la que si estba chida era la serie de caricatura que sacaron
 

OzZrock

Bovino adicto
#7
Para mi, esta debería estar:



Me saca lágrimas a mares :mariamagdalena:

Saludos!

PD. E.T. es super chafa :D
Pero claro que falta el clásico!!! Cinema Paradiso... siempre digo que Morricone me hace sentir lo que el quiere que sienta jaja simplemente un maestro...

En cuanto al tema.... no me convencen muchas... sigo pensando que Disney tiene algo en contra de los padres xD
 

ondeadodj

Bovino maduro
#8
pues ustedes se fueron muy al cine gabacho .. pero las peliculas que en lo personal me hacen tirar la lagrima a morir son las de pedro infante ..
nosotros los podres
y la de ustedes los ricos ..
ah y la de un rincon cerca del cielo ..
me diran anticuado pero a mi gusto esas no tienen madre
saludos
 

pipe90

Bovino Milenario
#10
deberia estar la de AmarteDuele

cuando esta Ulises afuera de la casa de renata gritandole y cuando matan a renata al final

 
#14
Tampoco me convence del todo la lista y también le agregaria Siempre a Tu lado cuando Hashicko antes de morir recuerda toda su vida a lado del profesor de la universidad U_U
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#17


Esta no tiene madre, en ¨el niño que vestia pyjama a rayas¨ despues de que bruno (el niño aleman) en su casa, negara conocerlo y haberle dado un pan, que Shmuel (el niño judio) comia con tanta emoción y llego un soldado aleman, pensando que lo había robado y se gano una golpiza el niño judio.

Pero esta escena, como lo perdona y le da la mano, despues de que lo dejo solo, y le dice que seguian siendo amigos, neta que hacía mucho que no me hacía llorar una pelicula.
 
Arriba