Las 03.15 am

bbikarus

Bovino maduro
#81
cuando vi la peli del exorcismo de emily, esa noche me dio tanta risa, pero a la mañana siguiente me desperte y eran las 3:12 y dije amos a esperar a ver si pasa algo y ps no... y ahora q ando enfermito de gripa me levante kmo a esa hr tmbn pa tomarme mi pastilla, y si tngo demonios dentro han de ser estos mocos q no me dejan en paz XD
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#82
me recuerda a emily rose, pero es buena la historia, hace años, durante una semana me despertaba a la misma hora....3:40am...pero no me paso nada....bueno siempre me espantaban pero ps ya no :D saludosss
 

kmaron

Bovino adicto
#83
Curioso el relato... Pero hay varias cosas que pudieron explicar el hecho, incluso, días antes pudieron comenzar con alucinaciones en la niña producto de una psicosis, y ese día a la mejor las alucinaciones espantaron demasiado a la niña cayendo en trauma.

Lo que me da curiosidad, ¿como saben que se paro a las 3:15 a.m., que no la mamá se había ido a dormir después de ver que su niña estaba dormida? Digo, ¿como saben las horas xD?

Igual, interesante post.

mmmm generalmente me despierto a esas horas a comer algo!!!
jejeje
es que ps el hambre es dura, pero pues no me ha pasado nada
jiji
pero buen relato
Que bueno, no soy el único que se para a esas horas (si ya estoy dormido) a comer algo... igual y ya estamos poseídos por un demonio bien tragon xD
 

karinilla

Bovino maduro
#86
uhmmm pues ciertamente me recordo un poco a emily rose... dado que en el juicio. mencionan esa hr.. que es la hr maldita o en la q las antiguas brujas hacian sus "brujerias"

Por si o por no.. tratare de no levantarme y estar ahi cuando mi werca se levante a las 3
 
#88
ultimamente eh estado despierto a esa hora, me duermo hasta las 4 am, pero siempre de las 3am a 4am parece que durase 3 horas en vez de 1, el tiempo se me hace eterno
 

784512

Bovino de alcurnia
#90
ps de por si dicen que las 3am es una hora "muy pesada" pero ps por lo general me levanto a esas horas o me desvelo hasta las 5 am y no siento nada
 
#96
mmm pues supuestamente esa es la hora en que precisamente se le aparecieron los demonios a judas y lo obligaron a suicidarse por la traicion que habia cometido de ahi muchas literaturas se basan en que las 3:15 es la hora de los demonios o algo asi ?
 

leviatan

Bovino Milenario
si lo curioso no es la historia, por cierto te falto desarrollarla mas pero me imagino que la mayoria que lea esto por alguna extraña razon se levanta alrededor de las 3 am algo que no tiene ninguna explicacion o si?

como diria chespirito........ estas en lo cierto:vientos::vientos::vientos:
 
Arriba