Las 03.15 am

A

Agnes69

Visitante
#21
onda te deja mucho que pensar y por que 3:15 y por que no 6:33 mmmm:confused: :jijiji:
Una vez escuché que era por que exactamente a esa hora fue la muerte de Jesucristo, por lo tanto los demonios pueden hacer y deshacer a su antojo como una burla... Creo eso también lo vi en la peli de Emily Rose, jajaja por cierto hicieron que me acordara que el día que la fuía ver con mis amigos, salimos cerca de la 1 y una de ms amigas iba bien paniqueada y al otro dia llego toda ojerosa diciendo que no pudo dormir... jajaja :chavo:
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#23
pues nueno, si nos ponemos en cierto punto (supersticioso) de vista, se dice que Jesus murio a las 3:00pm, y fue entonces cuando se abrieron las puertas del cielo. por lo tanto su contrario deverian ser las 3:00 am. Bueno, eso escuche xD.
 

albertPla

Bovino maduro
#24
si es una onda de la pelicula del exsorcismo de emily rose explican eso de las 3 am es una onda de que los espiritus buenos bajan sus armas y los demonois es cuando atacan algo asi no lo recuerdo bien
 
S

spidart

Visitante
#25
yo me he levantado un buen de veces a las 3- 3:20, y aunque me este orinando me espero hasta las 4, en eso si soy miedoso jeje
 
#27
pues está muy express el relato pero bueno... la historia interesante, yo sólo una vez he visto lo que soñaba ya estando despierto (la cara de un demonio sonriendo), pero se esfumó en 2 segundos... se siente muy cabrón.
 

entei_00

Bovino maduro
#32
lo que si asusta es que siendo un joven de 23 tenga una hija de 10.... xD
No, ya, mi verdadera pregunta es... como saben exactamente que se levanto a esa hora?? siendo que ya no decia nada.

Saludos
Jajajaja, excelente pregunta. Obviamente la historia es fake, pero la verdad es que está buena, me dio miedillo, jajaja. Saludos. :starwars:
 
#34
buen relato pero los demonis no molestan a todos solo alos ke los podemos ver y no solo me refiero a demonios sino a cosas extrañas llamenlas como kieran pero si tu las ves ellas te pueden ver .
 

zepeda87

Bovino maduro
#40
si lo curioso no es la historia, por cierto te falto desarrollarla mas pero me imagino que la mayoria que lea esto por alguna extraña razon se levanta alrededor de las 3 am algo que no tiene ninguna explicacion o si?
pues si depende si te duermes a las 10 o 12 de la noche es normal despertarse a esas horas en caso de tener insomnio por que en esos casos descansas solo un par de horas desde 4 a 6 lo cual apesta yo sufro de insomnio y me levanto al rededor de estas horas y los unicos demonios que me molestan son los de la diarrea ja ja ja:metal:
 
Arriba