Las 03.15 am

#42
Lean esto:

tiene 1 año que mi padre murio.
antes que eso pasara, siempre me despertaba a las 3:15 , 3:20 etc. alrededor de las 3:15 ... siempre..., yo pense que algo raro pasaria a esa hora, llegue a pensar que a esa hora yo me moriria, mi padre tubo un problema intestinal, el cual derivo en una infeccion interior, que lo llevo a la muerte, eso fue el dia 13 de mayo del 2008. el telefono de mi casa sono alas 03:20, era mi hermana, para decirme que mi padre fallecio a las 03:15 del dia 13 de mayo.

dato curioso: yo naci el 13 de febrero del 68
mi telefono comienza con 0-13-

desde ese dia ya no me he despertado a esa hora ... en fin esta de ponerse a pensar

SAludos a todos, les juro que es la verdad.
 

iaakov777

Bovino maduro
#50
Que bueno que les gusto la historia, y sobre los comentarios con referente a la hora, pues ademas de que muchos creen que es la hora contraria a la que murio Jesus en la cruz, hace tiempo cuando me contaron la historia, a mi amigo y a mi una persona nos comento que a esa hora (3am) es cuando los brujos y demas que se dedican a actividades ocultistas y de adoracion al demonio, es la hora en que hacen la mayoria de sus ritos.

Si es cierto o no, no lo se, lo que si es que tanto en peliculas como en otros relatos urbanos normalmente dan esa hora, casualidad? quien sabe.
 

rickvin21

Bovino maduro
#53
jajajajaj en el terror en anmiville tamb figura esa hora pero = yo me levantoa esas horas a jugar mu online y no me a pasado nada!!!
 

0321658

Bovino maduro
#56
JA JA.. no manches carnal.... la neta yo me despierto a esa hora a comer o tomar algo, y lo unico feo ke me ha pasado es no encontrar nada en el refri... esta cabron...
 
Arriba