laptops hp y compaq, ¿por qué fallan tanto?

sbxl5

Baneado :(
#41
Yo (a riesgo de que se rian de mi) tengo una hp pavilion 6771 viejisisisima (celeron a 500 Mhz, 32 Mb de RAM, 10 Gb de disco duro) y en sus mas de 10 años de vida, jamas dio ningun problema ademas de quedar obsoleta y tener k jubilarla hace 4 años.
Eso si, tanto la pavilion con amd no se que modelo sea, con tarjeta gracia nvidia 1gb de sram, y no se cuantas cosas mas, fallo a los 3 meses, mi lap hp actual fallo al año, y la de mi hermano le tomo menos de un año.
conclusion mejor seguire comprando dell.
eso fue cuando todavia la manejaba los herederos de michael hewett pero a raiz de que entro carly fiorina se fueron a china toda la manufactura lo mismo paso con sega sony etc

hay una pelicula conspirativa sobre los focos sobre que los hacen bien chafas para que rapido compres ostros

sueno bien fanboy pero intenta meterle el pupy linux :mota:
 
#42
recomendacion de maquinas barato y bueno toda la linea de acer (emachines, gateway), de ahi toshiba, sony ,lenovo y asus(nota de asus no fallan mucho pero si fallan las piezas son algo dificiles de conseguir)
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#43
Ammmmmmmmmmmm veamos aver si no se me avientan encima.............


Yo tengo 3 años con una HP "all in one ms220 la" es le modelo exacto no tiene CPU porque lo trae integrado al monitor y ahi mismo unidad de DVD y puertos...........


Yo creo que muchas veces es error de el clasico usuario que la quiere tener toda la vida sin darle una limpieza ni un mantenimiento, incluso la traen de aki para aya..

Simplemente una PC es como un carro necesita de vez en cuando su mantenimiento.....una sopleteada, escaneos y pues muchos usuarios no saben ni que es eso simplemente, la usan toda la vida y cuando se descompone o se calienta dicen:

Hayy esta cosa salio mal.......


Incluso te apuesto que muchos de los que se dicen tecnicos, y restauran mauqinas no son para darle una limpiada por dentro a los componentes........simplemente restauran y creen que con eso nunca va a tener problemas.
 
#44
YO EN LO PERSONAL RECOMIENDO TOSHIBA YO TUBE UNA TOSHIBA M105 Y LA VERDAD ME SALIO MUY BUENA ME DURO COMO 7 AÑOS, SE ME AVERIO DEL BUS DE VIDEO Y NO LO PUDE CONSEGUIR Y CUANDO LO PUDE CONSEGUIR YA ERA TARDE YA HAVIA QUEMADO EL BUS Y EL JUMPER DONDE SE CONECTA Y AHORA TENGO OTRA TOSHIBA EN LO PERSONAL SE ME HACE LO MEJOR JUNTO CON LAS NUEVAS GENERACIONES DE DELL


SALUDOS
 
#45
Difiero yo tengo uan compaq y la verdad muy buena no se calienta, bueno lo normal como cualquier laptop pero el calor no es excesivo yo recomiendo la marca compaq o hp yo tengo una presario CQ42-125LA muy buena.
 

Leinad92

Bovino maduro
#47
por desgracia mi padre me compro una compac por q llego medio happy y el trato fue no comprar nada hasta diciembre y yo lo escogeria pero no tenia q estar asi para cometer desgracia
ahora mi lap se sobrecalienta mucho y desde q lo trajo no le sirve la tarjeta de red inalambrica alguien sabe por que ???
 
#48
bueno les comento tuve una dv2872 la artist edition, era intel con graficos nvidia, que se recalentaba mucho... muy mal diseñadas las hps y compaq, arreglo tras arreglo se vuelven a dañar, los de hp tratan de impresionar con diseños bonitos a la vista, y con patrocinios y sonido beats de dr dre. pero estan mal diseñadas y tienen mal servicio a la hora de la garantia. independiente del pais donde estes... fue la peor plata que he invertido en algo, hoy en dia odio esta marca sea cual sea, laptop, o desktop y accesorios. ahora estoy muy contento con una notebook asus vx7 lamborghini... es un caño de maquina y no se me calienta pq esta diseñada para altas temperaturas a la hora de correr juegos de ultima generacion. yo la utilizo para 3dmax y render y escultura en zbrush..asi q es muy recomendada pq tiene 3gb en graficos drr5 y 16 gb drr3 a 1033mhz de ram.
 
#49
por desgracia mi padre me compro una compac por q llego medio happy y el trato fue no comprar nada hasta diciembre y yo lo escogeria pero no tenia q estar asi para cometer desgracia
ahora mi lap se sobrecalienta mucho y desde q lo trajo no le sirve la tarjeta de red inalambrica alguien sabe por que ???
si empieza a fallar el wifi llevala a garantia, sino tienes garantia te cuento que esa es una de las primeras fallas en unos cuantos pasos para que se tueste por sobrecalentamiento. googlea un poco..
 
#50
mi laptop es HP y desde hace una semana se escucha un pequeño pitido y el indicador del disco duro se pone en naranja alguien sabe a q se deba y que puedo hacer
agradecere su ayuda
 
#51
LA verdad siempre es lo mismo con esos equipos me dedico al mantenimiento de equiposd e computo y laptop y vaya que me han llegada con ese problema, son bonitos modelos los que sacas desgfraciadamente siempre el lo mismo y no de diga los pasos que hay que hacer para la garantia con un distribuidor HP es desgastante la verdad yo por eso utilizo mi dell latitude D630 y nunca e tenido problema con ella mas que la bateria, que se la acabo de cambiar. saludos.
 
#52
Mi novia compro una V3000 Hp compaq, tenia garantia de 1 año, al año dos meses le paso lo mismo con el video, tiene chip envidia, destape la laptop y al decir verdad el diseño es muy justo, no tiene rejillas de ventilacion como otras laptops, y esto provoca que se caliente, lei en los foros y todos mencionaban que se tenia que resoldar, segui buscando y encontre que con una moneda o algo de metal del grosor de una moneda de 10 centavos se debe colocar entre el chip envidia y el disipador que se encuentra por encima. Lo hice y funciono, la laptop volvio a la vida, de hecho tenia esa compaq y yo tenia una acer, y el novio de mi hermana tambien tenia una acer con lo mismo se prendia y quedaban los focos encendidos y ya no funcionaba, le hice esto a las 3 laptops y funcionaron de hecho estoy dejando este comentario desde mi lap.. le quite el cd rom para que tuviera mas ventilacion y le co mpre una base enfriadora.... espero les sirva..
 

POPULACHO

Bovino maduro
#53
rayos no sabia q pasaba eso y estuve apunnto de comprar una hp
porfa no sean malos y sugieran me una buena lap
Yo te recomiendo una lap-top hp solo que sea de la serie probook ya que esas son para la carrilla...
la verdad la gente que compra una mini-lap espera que le dure por años por un presio de 3 mil pesos y ademas exigirle como una laptop normal... pues no para nada. yo he tenido 3 hp en mi vida y no he tenido problemas.. pero tiene que ver muchas cosas... como puede que la utilices en una superficie como la cama que eso hace que no tenga una correcta ventilacion y ademas se le metan bolas de hilos en la ventilacion.
otra cosa unavez platicando con el personal de hp (ya que doy soporte en una empresa y ahi utilizamos puras laps hp) me coemnto que existen 2 tipos de equipo uno el de consumo (el que compras en fabricas de francia, wallmart,soriana best buy etc..) y el de carrilla o el busines que en este caso a lo mejor no son muy vistosas o no tienen tanto glamur pero son equipos echos para aguantar.. como mencione la serie probook, y algunas otras mas series de hp...


saludos,


:cucu:
 
#55
:punzadita:
No mi estimado no coincido con ustedes, las vaio también fallan aunque sean intel, primero comienzan con fallas con la tarjeta de red inhalambrica, luego el calentamiento se extiende hasta dañar el de video, yo me he topado con 2 así y se ven de poca su por fuera, dual core de 2 gb blalala, me las han traido a servicio, y eso he visto, pero me inclino por las Toshiba.
:starwars:exacto me gustan mas las toshiba o gateway igual me a tocado reparar las porquerias de hp y compaq algunos casos con la V300 de compaq y la dv6000 color blanco de hp la dv1000, dv4, dv5 y cada trabajo alrededor de los $1500 o mas lo q se hace es desoldar el chip de video a 350 grados tomando la temperatura con el termo pad y volver a colocar uno nuevo pero de cada 10 maquinas 1 o 2 funcionan se le hace un reboleo y un lavado ultrasonico.............
 
#56
El problema no radica en el procesador si no en el chipset que es de marca nvidia, debido al excesivo calor se desolda por eso hay que hacer el reballing que es soldarlo de nuevo.
HP para tratar de solucionar este problema cambio el chipset por la marca intel que ya viene con ventilacion forzada y disipador.
Un consejo para minimizar este problema es usar los portatiles con una base refrigerante usb que su costo es minimo
 
#57
El problema es la marca, Hp compro a Compaq por la cuota de mercado que manejaba esta ultima que era superior al de Hp, la compró con el fin de posicionarse y por lo mismo bajo la calidad de los componentes. Ademas de que las refacciones son exageradamente caras. una motherboard anda alrededor de 8 mil pesos, para equipos que salieron hace dos años. Por eso anda el rumor de que Hp sale del mercado, quiere vender la division de equipos personales y enfocarse a empresas. Lo mismo que hizo IBM al vender su division de equipos personales a Lenovo.
 
Arriba