laptop Marca Ghia

jesuspin

Bovino maduro
#1
hola amigos

de nuevo por aca en el mejor foro para ver si me pueden ayudar con una duda.
Veran me voy a comprar una laptop pero ahi una marca que me llamo la atencion y es la marca ghia realmente economica dada las especificaciones que tiene (GHIA LAPTOP CORE i3 2350M 2.3GHZ/4GB/500GB/DVD+RW/LM/14.0/NEGRA) me encantaria que me ayudaran en decirme que tal es la marca si es buena o no
si se puede confiar en ella o no

de antemano gracias
 
#2
hola amigos

de nuevo por aca en el mejor foro para ver si me pueden ayudar con una duda.
Veran me voy a comprar una laptop pero ahi una marca que me llamo la atencion y es la marca ghia realmente economica dada las especificaciones que tiene (GHIA LAPTOP CORE i3 2350M 2.3GHZ/4GB/500GB/DVD+RW/LM/14.0/NEGRA) me encantaria que me ayudaran en decirme que tal es la marca si es buena o no
si se puede confiar en ella o no

de antemano gracias
Hola q tal amigo la computadora portatil q mencionas esta muy bien en especificaciones no te fijes en la marca
lo q cuenta es lo de adentro la marca tan solo es la carcaza o los q manufacturan

y es como si te dijera q prefieres una cerveza en vaso de plastico vidrio o en tarro o en lata etc el contenido es lo q nos importa no lo de afuera

ademas solo para q estes mas tranquilo la marca ghia es parte de la empresa samsung
y samsung esta despuntando en cuestion de tecnologia

ademas el modelo q menciona esta muy padre los acabados son negro piano (negro brilloso)y de muy buena calidad y la verdad si comparas el precio con otras con las mismas caracteristicas se eleva como un 20% o mas

yo sin lugar a dudas te recomiendo esa laptop con esas especificaciones

lo importante es

Procesador Intel I3 a 2.3ghz cada nucleo
Memoria Ram 4gb
Disco duro 500gb
Lector Escritor DVD y CD
Pantalla LED 15 pulgadas son como 15 punto y algo

go for it
 
#3
Con el solo hecho de ser parte de Samsung NO te recomendaria comprar esa maquina, Samsung esta acostumbrada a vender productos economicos de pesima calidad, no es tan cierto que lo que viene por dentro es lo que vale. NO te arriesgues, compra una buena maquina...
 

alesor

Bovino Milenario
#4
tiene muy buenas caracteristicas pero, la manufactura es pesima... no es recomendable para personas que llevan su laptop de un lado a otro..
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#5
Al parecer es una marca mexicana osea hecho en Mexico. Y no es tan varata cuesta 8mil bolas en peso mexicano. Yo te recomiendo una toshiba, son buenas bonitas y varatas.
Salu2.
 

luthar

Bovino de la familia
#6
ya salieron las laps de crome estan en 5 varos y vienen con 4 ram y procesador de 2 nucleos solidos y 640 de disco duro y no se que mas.
 
Arriba