Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

laptop Marca Ghia

jesuspin

Bovino adicto
Desde
19 Mar 2009
hola amigos

de nuevo por aca en el mejor foro para ver si me pueden ayudar con una duda.
Veran me voy a comprar una laptop pero ahi una marca que me llamo la atencion y es la marca ghia realmente economica dada las especificaciones que tiene (GHIA LAPTOP CORE i3 2350M 2.3GHZ/4GB/500GB/DVD+RW/LM/14.0/NEGRA) me encantaria que me ayudaran en decirme que tal es la marca si es buena o no
si se puede confiar en ella o no

de antemano gracias

hola amigos

de nuevo por aca en el mejor foro para ver si me pueden ayudar con una duda.
Veran me voy a comprar una laptop pero ahi una marca que me llamo la atencion y es la marca ghia realmente economica dada las especificaciones que tiene (GHIA LAPTOP CORE i3 2350M 2.3GHZ/4GB/500GB/DVD+RW/LM/14.0/NEGRA) me encantaria que me ayudaran en decirme que tal es la marca si es buena o no
si se puede confiar en ella o no

de antemano gracias

Hola q tal amigo la computadora portatil q mencionas esta muy bien en especificaciones no te fijes en la marca
lo q cuenta es lo de adentro la marca tan solo es la carcaza o los q manufacturan

y es como si te dijera q prefieres una cerveza en vaso de plastico vidrio o en tarro o en lata etc el contenido es lo q nos importa no lo de afuera

ademas solo para q estes mas tranquilo la marca ghia es parte de la empresa samsung
y samsung esta despuntando en cuestion de tecnologia

ademas el modelo q menciona esta muy padre los acabados son negro piano (negro brilloso)y de muy buena calidad y la verdad si comparas el precio con otras con las mismas caracteristicas se eleva como un 20% o mas

yo sin lugar a dudas te recomiendo esa laptop con esas especificaciones

lo importante es

Procesador Intel I3 a 2.3ghz cada nucleo
Memoria Ram 4gb
Disco duro 500gb
Lector Escritor DVD y CD
Pantalla LED 15 pulgadas son como 15 punto y algo

go for it

Con el solo hecho de ser parte de Samsung NO te recomendaria comprar esa maquina, Samsung esta acostumbrada a vender productos economicos de pesima calidad, no es tan cierto que lo que viene por dentro es lo que vale. NO te arriesgues, compra una buena maquina...

tiene muy buenas caracteristicas pero, la manufactura es pesima... no es recomendable para personas que llevan su laptop de un lado a otro..

Al parecer es una marca mexicana osea hecho en Mexico. Y no es tan varata cuesta 8mil bolas en peso mexicano. Yo te recomiendo una toshiba, son buenas bonitas y varatas.
Salu2.

ya salieron las laps de crome estan en 5 varos y vienen con 4 ram y procesador de 2 nucleos solidos y 640 de disco duro y no se que mas.

Volver