Lanzan smetón para hijos de electricistas

#61
en vez de estar mendigando que empiecen a vender las propiedades que son del sindicato y repartan la lana entre sus agremiados, ahi si no les gusta verdad por mi parte no les coopero con un cinco a estos sinverguenzas, lo siento por los chavos pero ni pex,,,

Hermano, hermano, hermano.

Para que desgarrarse las vestiduras si tu has dado en el blanco de manera tan fácil que hasta un docto lo podria complicar de maneras vergonzosas.

Veo que tienes pocos mensajes pero tan atinado comentario me merece distinguirtelo.

Ahi se los dejo para que se lo echen a la bolsa.
 

kury66

Bovino adolescente
#62
Discutir por discutir, la confesional y la testimonial son elementos de prueba, existen en nuestra legislación, sostengo mi opinión sin fanatismos, por mí piensa y opina lo que quieras, sobre este tema ya termine, no voy a seguir con una discusión interminable, en esto no hay un ganador pués no es una competencia, te gusta engancharte con todos los qué no opinan como tú y tratar de demostrar "qué solo tú tienes la razón", si eso te hace féliz por mí esta bien, tengo mejores cosas que hacer que estar explicandote cada palabra que escribo, y ya no esperes respuesta.
 

sadac17

Bovino de la familia
#63
Discutir por discutir, la confesional y la testimonial son elementos de prueba, existen en nuestra legislación, sostengo mi opinión sin fanatismos, por mí piensa y opina lo que quieras, sobre este tema ya termine, no voy a seguir con una discusión interminable, en esto no hay un ganador pués no es una competencia, te gusta engancharte con todos los qué no opinan como tú y tratar de demostrar "qué solo tú tienes la razón", si eso te hace féliz por mí esta bien, tengo mejores cosas que hacer que estar explicandote cada palabra que escribo, y ya no esperes respuesta.
Nunca hubo respuesta...

Suerte para la próxima, en una de esas terminas apoyando posturas tan cómicas como la de que "vender los bienes del sindicato" es la solución...
 
#64
se que me van a criticar pero esta es mi opinion., lo que tanto habla calderon de que daba mucho dinero por mas de lo que recibia es el llamado subcidio que aparecias en los recibos de LyFC en tonces yo digo eso era realmente un apoyo directo para mucha gente con bajos recurso, mas directo que el llamado oportunidades ya que yo conozco mucha gente que tiene lo suficiente y esta inscrito en ese pograma el cual anuncia tanto calderon y de cual me imagino
que mucha familias que si lo necesitan ni lo conocen .
 
#65
Esto del smeton para apoyar a los hijos de los exempleados no es mas que una vil farsa...

Acaso Martín Esparza REALMENTE representa los intereses de todos los ex empleados de LyFC?? yo no lo creo...
 
Arriba