"Láncenles el vehículo" - Ángel Verdugo

Joker

Moderador risitas
#41
Ahí dice claramente "la enorme mayoría"...no dice "TODOS". ¿cuál generalización? Y
Aaaaay, no maaaa....

Dices "la enorme mayoría" y luego preguntas, "cuál generalización?" Si he de ser honesto, hace rato que no me reía tanto. Así que mejor dejo que JRO lo explique porque ya probé mi punto.

entonces, por tu comentario, estas diciendo que te has topado con esa "enorme mayoria"?

si es asi, vaya que has tenido demasiada mala suerte, ya que al generalizar, dudo siquiera que te hayas topado con por lo menos, el 30% de esa "enorme mayoria" cuidado al comentar

si yo digo, "50 ciclistas son malos" es porque me he topado con esos 50
si yo digo, "la enorme mayoria son malos", cuando me he topado con 200 (y son miles o millones), creo que estas exagerando demasiado no?
 
#42
entonces, por tu comentario, estas diciendo que te has topado con esa "enorme mayoria"?

si es asi, vaya que has tenido demasiada mala suerte, ya que al generalizar, dudo siquiera que te hayas topado con por lo menos, el 30% de esa "enorme mayoria" cuidado al comentar

si yo digo, "50 ciclistas son malos" es porque me he topado con esos 50
si yo digo, "la enorme mayoria son malos", cuando me he topado con 200 (y son miles o millones), creo que estas exagerando demasiado no?
El DF es pequeño, las zonas donde prestan las ciclas también. Cuando me los topo son practicamente un maraton, será por las horas pico. Generalizar es "TODOS" pero no, Yo digo la mayoría, eso implica un pequeño porcentaje que no responde al criterio y se excenta entonces la fórmua de generalización. Pero son un chingo(espero que eso no signifique un universo).

Aaaaay, no maaaa....

Dices "la enorme mayoría" y luego preguntas, "cuál generalización?" Si he de ser honesto, hace rato que no me reía tanto. Así que mejor dejo que JRO lo explique porque ya probé mi punto.
Pensé que siempre reías. Bueno, mientras al Fulano ya lo cesaron, continua el problema de ausencia de cultura vial en....no sé el término para que no crean que me refiero a todo el mundo(puede ser algunos, esos, unos cuantos).
Y Yo que no me sentía ofendido cuando decían "la mayoría de los mexicanos son webones" porque daba por hecho que excluían a algunos al no mencionar "TODOS". El mundo está loco. Mientras tanto la cultura vial de ciclistas y automovilistas está por los suelos y el transporte público es demasiado ineficiente(lento, antihigienico, inseguro, discriminatorio).
 

JRO

Bovino de la familia
#45
...Yo digo la mayoría, eso implica un pequeño porcentaje que no responde al criterio.........
ahora, si, ya veo porque Joker es el mod risitas, con esto, ni para que ir al foro de chistes, jajaja

como que la mayoria implica un pequeño porcentaje?

es como decir "el gigante enanin de 2 centimetros me esta molestando y yo mido 1.90 mts"

creo que quedaria mejor si rectificaras tu comentario (como yo puse) dando una vista mas real personal, no eso de "una enorme mayoria"
 

DHL xD

Bovino Milenario
#47
El DF es pequeño, las zonas donde prestan las ciclas también. Cuando me los topo son practicamente un maraton, será por las horas pico. Generalizar es "TODOS" pero no, Yo digo la mayoría, eso implica un pequeño porcentaje que no responde al criterio y se excenta entonces la fórmua de generalización. Pero son un chingo(espero que eso no signifique un universo).
Compañero, lo estan trolleando y usted que le sigue el juego.

ahora, si, ya veo porque Joker es el mod risitas, con esto, ni para que ir al foro de chistes, jajaja

como que la mayoria implica un pequeño porcentaje?

es como decir "el gigante enanin de 2 centimetros me esta molestando y yo mido 1.90 mts"

creo que quedaria mejor si rectificaras tu comentario (como yo puse) dando una vista mas real personal, no eso de "una enorme mayoria"
Sesomania puso una coma entre una idea y otra, no es solo una idea en la oracion.

El problema al cual nos enfrentamos es la falta de espacios especificos para la poblacion que no utiliza automotores, debido a que los temas de movilidad urbana no estan planificados integralmente, habria que replantearnos con sentido comun que la culpa no la tienen los de las bicis o los de los carros, la tienen las vialidades, y resolver ese problema debiera ser nuestro debate, no entrar a una discusion.

El locutor, el muy mal.
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#49
Maldito imbécil, y aun tiene el descaro de que decir que "era sarcasmo" no puede ser, como es posible que personas de este tipo son las que oímos a diario por radio
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#50
Hay gente muy abusiva en las calles de todo el país, ciclista, motocilcistas y peatones que se ponen en su plan de...." ps a ver, atropéllame", y encima con su cara retadora, provocando a la gente.

Ni modos, pero eso no justifica que éste tipejo le diga a la gente en radio (supongo que a nivel nacional) que les aviente el carro, por favor, les estás diciendo que los atropelle a propósito para que aprenda.

Vaya consejitos,"periodista".
 
Arriba