lamento de la llorona

godsfer

Bovino adolescente
#1
Bueno aqui les dejo este video si ponen atencion se alcanza a escuchar el almento de la llorona no se so ya lo postearon pero lo busque y no encontre nada bueno le dejo el video
:vientos::vientos::vientos:
[YOUTUBE]iAUR4nRLsf4[/YOUTUBE]
 

GAROU_WOLVES

Bovino adicto
#6
Fake!!!

Eso de "Hay mis hijooooooooOOOOOooos" es lo que segun dice,pero no es verdad,La realidad es solo es un lamento(Como de dolor).te lo digo por que la he visto y la he escuchado.
 

gemmho459

Bovino Milenario
#7
jejeje no c x q todos dicen q es hay mis hijos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso no pasa man nunca solo es un fuerte grito q t pone los pelos de punta bro si lovivieras estariasd d acuerdo cnmgo
 

Skylark

Bovino maduro
#10
wowwwww eso me recuerda q hoy a la una de la mñn la escuche y me dio tanto meyo q apague la luz y(noc porq creemos cm q las cobijas nos protegen) me cubri cn la cobija cm x 3 minutos, era un grito devastador HORRIBLE y no se parace a eso, ya q es repetitivo(el del video) en cambio el de vdd le pone a uno los pelos de puntas!!! :eek:
 

Khuzar

Bovino adicto
#13
Fake!!!

Eso de "Hay mis hijooooooooOOOOOooos" es lo que segun dice,pero no es verdad,La realidad es solo es un lamento(Como de dolor).te lo digo por que la he visto y la he escuchado.
jejeje no c x q todos dicen q es hay mis hijos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso no pasa man nunca solo es un fuerte grito q t pone los pelos de punta bro si lovivieras estariasd d acuerdo cnmgo
tienen razon no suena el clasico hay mis hijos suena solamente un lamento como con eco y se siente el ambiente frio
 

Zafieltz

Bovino maduro
#16
Siii esto es la onda :eolo:
wowwwww eso me recuerda q hoy a la una de la mñn la escuche y me dio tanto meyo q apague la luz y(noc porq creemos cm q las cobijas nos protegen) me cubri cn la cobija cm x 3 minutos, era un grito devastador HORRIBLE y no se parace a eso, ya q es repetitivo(el del video) en cambio el de vdd le pone a uno los pelos de puntas!!! :eek:
 

pipe90

Bovino Milenario
#17
susususususususususuper Fake
yo tenia una grabacion y si era la llorona por ke en el fondo del video se escuchaba no aaaaaaaaaaaaaaaahhhhh no ai mis hijos ¬¬
 

Ugalde

Bovino maduro
#20
jajajaja nada q ver hermano, el lamento de la llorona es mas cabron que lo q todo el mundo conose, hasta lo pinche pedo se te baja, y mas cuando la invocas.......puta madre......
 
Arriba