Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati

gerar10

Bovino de alcurnia
#61
va tiempo mal utilizado enves de investigar algo mejor que basura encuentras


a qui una imagen del lider de los iluminati a creo que me equivoque es de los magios pero son muy parecidos
 

svelvetda

Bovino adolescente
#64
la verdad no me avia fijado en eso..
la musika de gaga no meya ma la atencion pero che ke los videos y si la neta tiene muchos simbolos kien sabe komo esta el pedo. pero komo todo las personas se encierran en sumundo de fantacia e ilucion y no kren lo ke les dicen aun ke les muestren pruevas ( lo que comentaste de gaga).......pero casi tosdos los grupos tienen un simbolo ejm rammstein la crus rota que usan ron los nasis como vandera es un simbolo que se usa para abrir portales a otras dimensiones ( por lo que e leido) y mi chas otras cosas que la gente sige pero nosave lo que sigifica............
 
#65
sea quien sea quien escribio todo esto no tenia nada q hacer verdaD? ami m gusta mucho lady gaga y si te das cuenta en entrevistas y eso ella confiesa q le gusta ese estilo de hecho algunas cosas estan basadas por madonna cine de terror etc etc osea q madonna tambien era controlada por los illuminati? XD y al rato m van a salir q kesha katy perry tambien XD pero bueno un intento fallido para una nueva conspiracion
Pues Madonna Michael Jackson Brytney Spears Cristina Aguilera entre otros son parte las marionetas de los illuminati los cuales a su ves son marionetas de los masones. http://www.youtube.com/watch?v=LqHVelkNGic
Este tansolo es uno de sus rituales a la vista de todos osea asio o mas descarados.
Despues de ese espectaculo la vida de Britney y su carrera comenso a ir cuesta abajo con el alcoholismo, las drogas, puros problemas personales.
Uno de los ke respondieron dijo ke estaria dificil esconder sociedades secretas pero no lo hacen se burlan de nosotros.
Este es un comercial del superbowl http://www.youtube.com/watch?v=qagJGckAqIk
Y dicen ke los reptilianos, masones e iluminati no existen :comillas:.
Se dice ke Michael Jackson iva a llamar a una conferencia de prensa para hablar de este tema pero murio de sobredosis de morfina. dicen ke el lo pedia, ke estaba muy debil pero si ven la giras ke planeaba hacer, se ve diferente.
Pro bueno cada kien kree lo ke kiere :eolo:
se keda en su criterio.:mota::mota:
 

Elegost

Bovino adicto
#66
Con respecto a Gaga, pues si es una marioneta igual que Rihanna y otros cuantos, o me pregunto para que meter tanta simbologia en sus videos, con que proposito? burlarse, diversión, algo tematico?

Chequen este video de Michael Jackson y saquen sus propias conclusiones

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Em0NWYWAgDQ[/YOUTUBE]

http://www.youtube.com/watch?v=Em0NWYWAgDQ
 
#67


Rayos!! los emos tambien son iluminatis!!!!!!..................jajajajaja
Diablos ella esta linda, en mis tiempos de prepa, (no hace mas de 3 años) y cuando la moda emo, estaba en todo su apogeo, nunca me toco una chica sexy emo por novia, ni como amiga, ni nada.........

Pero bueno, en cuanto al tema, siempre salen este tipo de cosas para llamar la atención, osea no manches, eso de los illuminati y el NWO es cierto, pero no manchen, no es para tanto.
 

Isaacmm

Bovino maduro
#76
[QUOTElady gaga tiene pito ][/QUOTE]

no es pito, es un simbolo falico en el que concentra el poder de sus chacras extraterrestres implantados por el anticristo mediante un ritual blasfemo.... ok no....
yo digo que son chidos los iluminati, ponen a punto la disco con rolitas de esta flaca fea y fabrican kilos de dolares entre otras cosas, por mi que le sigan.
ya enserio.. LOL
 
#78
Bueno se que la reaccion de muchos es por el miedo de que la ficcion supere la realidad por lo que es notorio que la primera reaccion es decir que estas tan loco como Maussan, pero en lo personal si e sabido que este tipo de cosas es mas real de lo que muchos piensan, aqui mi pregunta seria ¿¿como chigados llegas a estas conclusiones??, ¿¿eres fan de esta vieja y te fuiste dando cuenta o simplemnete tienen mucho tiempo libre como para ponerte a investigar que tienen los videos y su vestuario????, a mi en lo personal ni oigo su musica ni el show que hace solo se que esta bien buena!!.
 

sabrosito

Bovino maduro
#80
Hasta donde yo se su nombre se lo puso su abuelo por la canción Radio gaga del grupo de rock ingles QUEEN y los iluminati fue un grupo de físicos, astrónomos y filósofos que no estaban de acuerdo con las absurdas respuestas de la iglesia ante los misterios del universo, dando como resultado fueron perseguidos y asesinados como siempre en el nombre de dios. Hoy en día son un grupo de eruditos que se reúnen para garantizar existencia del hombre y salvarlo de su propia estupidez. E inclusive al presidente Benito Juárez le pidieron que se uniera a ellos.
 
Arriba