Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati

mondaman

Bovino Milenario
#84
Hasta donde yo se su nombre se lo puso su abuelo por la canción Radio gaga del grupo de rock ingles QUEEN y los iluminati fue un grupo de físicos, astrónomos y filósofos que no estaban de acuerdo con las absurdas respuestas de la iglesia ante los misterios del universo, dando como resultado fueron perseguidos y asesinados como siempre en el nombre de dios. Hoy en día son un grupo de eruditos que se reúnen para garantizar existencia del hombre y salvarlo de su propia estupidez. E inclusive al presidente Benito Juárez le pidieron que se uniera a ellos.
Lo que escribe daun braun no es la ley... fue un grupo que no estaba de acuerdo con las leyes masónicas y dijeron, vamos a hacer nuestro clú, eso fue todo...
 
#85
jajaja no mams!!! al rato van a decir que hasta el agua de la llave es de los illuminati

ah y que tambien los 3 minutos perdidos de mi vida por leer esto fue planeado por los illuminati
 

juliz 2.0

Bovino Milenario
#88
primero que nada gracias por el post esta chido:)

segundo que pena que haya tantos bakunos que no tengan por asi decirlo una mente abierta para entender estas cosas que en verdad son ciertas bueno pero como dicen por ahi cada kien debe de creer lo que quiera nadie te puede cambiar de opinión o hacerte creer otra cosa:)

tercero y mas importante tu post esta bien pero sin embargo le falta mucha informacion, la verdad se que lo copiaste y pegaste pero ahi cosas que se mencionan ahi que no estan del todo bien por ejemplo el patron de cuadriculas negro/blanco asi como la espiral y otros mas son simbolos que sirven para atraer energia, para abrir portales interdimencionales y cosas asi muy largas XD en fin tu pos full:mota:
edito
cuarta ahora ke leo los comets se ke si hay personas ke creen y saben que esto es verdadero es mas verdadero que los tacos de "suaperro" XD
 

juliz 2.0

Bovino Milenario
#89
jajaja no mams!!! al rato van a decir que hasta el agua de la llave es de los illuminati

ah y que tambien los 3 minutos perdidos de mi vida por leer esto fue planeado por los illuminati
:)Jaja compañero bakuno sabes que el agua en muchas partes esta "fluorada" dicen que el flúor después de altas dosis en el cuerpo es altamente toxico pero jaja se ke no me aras caso es solo un coment:mota:
 

irashaday

Bovino adolescente
#96
La verdad nunca he visto videos de ella y no me gusta la artista ... cada quien sus gustos prefiero enforcarme en lo mio y que el mundo escuche lo que quiera .. en conclucion se cosas de esta artista porque la juventud bueh supongo que todos descubren tipos de musica nueva y no creo que sea una Illuminati .....
 

Ronn de Aries

Bovino adolescente
#98
Es una exageración, ella simplemente toma elementos misticos, extraños y polemicos para mantenerse en la opinión publica y mantener su fama y prestigio ganados, si la ven en sus imagenes de antes de ser Lady Gaga y salir en canales como MTV es sencilla y para nada hermosa por eso se viste y usa este tipo de "arte". Quizás ni ella misma sepa el significado de la simbologia pero sus asesores sí. Hasta es bisexual, que conveniente no? Así se asegura que los homosexuales compren su musica, quizás esto no sea verdad.
 
#99
APOYO ESTE ARTICULO.... LA SIMBOLOGIA, LA FORMA EN QUE ELLA HACE SUS VIDEOS Y DE LA MANERA EN QUE ELLA HACE SUS MOVIMIENTOS TODOS TIENEN UN SIGNIFICADO, ES DE ESTÚPIDOS,IDIOTAS E IGNORANTES TAPARSE LOS OJOS ANTE ESTA VERDAD.... CREO QUE DEBERÍAN DE PENSAR MAS Y OBSERVAR CADA UNO DE SUS TEMAS DE LA MANERA EN QUE ELLA SE BURLA DE TODO LO REFERENTE AL CRISTIANISMO....
 
Arriba