Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati

rubenktimberlake

Bovino adolescente
#41
mmmm, interesante, en lo personal no me laten sus canciones, pero si estan bien castrosas, luego no te las puedes sacar de la cabeza, pero eso si..... sssta bien rica!!! pinche flaquita
 

jair ora

Bovino adolescente
#44
pues mira vato..... yo no soy iluminati ni nigun desma de esos pero piensalo el mundo seria un lugar mejor, muuuuucho mejor bajo un orden asi, basicamente, se acaba el hambre, la ignorancia y la corrupcion.... es de pensarse.... no creen?
 
#48
Si fuera eso que tu dices por que no les gusta a todos??

A mi en lo personal no me gusta esa mona le doy maximo un año y se olvidan de ella!!!
 

3.141592

Bovino Milenario
#49
la verdad no se si sea cierto, le daré el beneficio de la duda, pero la verdad no suenan mal los ideales, que tiene de malo unificar al planeta?
 

Yitarius

Bovino maduro
#50
entonces ahora es propio de iluminati hacerle de a robot o hablar de magia negra o de cualquier otra cosa que sin querer tenga que ver con ellos... mmmmmmmm

vaya entonces todos vamos a ser iluminatis algun dia!! jaajajajajajajaajajajajajaja que post tan... no se... iluminati!! ajajajajajajajajaja
 

MENSITORON

Bovino maduro
#51
PSS PARA MI SUENA CON SENTIDO, YO NO SE MUCHO DEL TEMA, PERO SI TE PONES A ESTUDIAR UN POCO SOBRE LOS ILIMINATI TE DARAS CUENTA DE QUE HAY MUCHAS COINCIDENCIAS
 

kal_ex

Baneado :(
#54
Diria mi amigo Ceratti "Dificil de creerrrr", muxa imaginacion y un poco de paranoia hacen un magnifico post, el proximo tema sera de "el temblor de nueva zelanda, provocado por los illuminati"

Aun asi esta coto las info, gracias men
 

WE18

Bovino maduro
#56
Como puse en otro comentario las personas ke ven o detectan este tipo de cosa son personas sin vida social ke no tienen nada ke hacer y con delirios de persecusion no digo ke tu lo seas pero en verdad crees ke esto sea verdad?
 

rale29

Bovino maduro
#59
con todo respeto mejor publiquen cosas que en realidad valgan la pena no cren en fin cada quien hace con su vida lo que quiere

SALUDOS
 

Meshif

Bovino maduro
#60
En serio que me impreciona la imaginacion de muchos para inventarse estas teorias de conspiracion sea lo ke sea lo mismo digeron de la influenza y todo eso, por favor dejen de preocuparse de esas cosas y preocupense mejor por usar ese talento imaginativo en cosas que en verdad aporten algo a la sociedad que no sea solo noticias o conspiraciones ke les preocupen...
 
Arriba