Lady GaGa...De Hermafrodita a Illuminati

#83
Si fuera cuestión de una mujer hermosa que cautivara al mundo de forma malévola, que mal gusto en poner a Lady Gaga. Mil veces más me pierdo por Mónica Bellucci.
 
#84
sabia que tenia algo raro si no por nada uno de sus videos ya rompio record en youtube por ser el mas visto en la historia sera que hasta por ahi te lo lavan?... el cerebro? :chavo:
 

Merlevil

Bovino maduro
#86
Su logo: Un cuerpo femenino sin cabeza con un rayo de luz que pasa por ella y sale de sus genitales. Se hace hincapié en la falta de pensamiento consciente de la cantante. El rayo implica que su cuerpo ha sido “cargado” con una fuerza que le da vida y hace referencia a que fue reprogramada a través de electroshocks.
perdon eso fue lo mas incoherente de todo xD me dio risa que jaladas inventan mas -.-
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#90
esooo denle mas publicidad ala lady kaka jajaja...
no manchess que tonteria

que no segun el "GAGA" es por la cancion de queen radio ga ga?
en fin, obvio a esta tipa le conviene mas publicidad ehh xDDD
me choca como se viste, es ridiculo y horrendo !!
 
#91
Esto demuestra la falta de criterio de la cual carece el mundo entero, no es posible que miles de personas esten traumados con esta mujer! Su personaje la verdad es algo que puedo repudiar ya que mas que tomar parte de Mercury siento que se esta burlando de el.

Esta informacion supongo que nuestro compañero la copio ya que ponen a circular en internet esta clase de toterias para darle mas importancia a este producto bien fabricado de la publicidad, al igual que Britney Spears dentro de unos años ya nadie se acordara de ella y porque? porque para los representantes y productores habra algo mas importante y se llama JUVENTUD! por lo tanto la cambiaran por a mujer mas joven asi funciona la mercadotecnia PRODUCTO FRESCO
 
#94
que crean los que quieran creer, pero ami leday gaga no me late... la musica a decaido ya mucho...

a donde quedo la buena musica, pero como sea cada dia las canciones ya no tienen sentido y logica...cada dias nos estamos haciendo mas estupidos nosotros mismos
 
#95
Saludos vacunos, me gusta lady gaga porque es un producto, que vende además, es mercadotecnia, y acerca de su iconografía ocultista efectivamente, la usa, así como muchos grupos de rock, metal, pop, etcétera.

Además de escuchar death metal, gore y cuestiones relacionadas, soy integrante de una sociedad secreta que no amerita mencionar, pero puedo decirles que no existe relación entre lady gaga y las sociedades secretas, son cosas independientes y si bien lady gaga y muchos artistas usan símbolos que también usan las citadas sociedades, salvo contadas excepciones, no hay un nexo directo entre unos y otros.

Saludos.
 

bichitha

Bovino adicto
#99
jajajajajajajajajaja no me chinguen !
esto es una vil jalada... puros chismes para hablar mas de ella en fin, la ventaja es que alimentan su ego & la hacen mas famosa

Gracias de todos modos !!
 
Arriba