Lady GaGa...De Hermafrodita a Illuminati

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
#1
Sin duda, Lady Gaga tiene la imagen más impactante de todo el pop. Para algunos, se basa en el glam rock de los setenta, sobre todo en grupos como Queen y David Bowie. Pero para otros, la cantante es el resultado de una conspiración de los Illuminati y ésto se revela a través de su imagen, plagada de símbolos de esta secta (y de otras).

En la red circulan teorías indicando que la cantante es un experimento Illuminati de control mental. Cuando una persona es tomada por el grupo, es sometida a una reeducación, en la que literalmente le lavan el cerebro.
Su mismo nombre obedece a las reglas de este grupo, pues ”Gaga” es una palabra que se refiere a una persona que no tiene un correcto uso de sus capacidades mentales.

Los que creen en esta idea, explican que muchos de los símbolos de Lady Gaga ya aparecían en la película “Metropolis”, de Fritz Lang, en la cual un robot llamado María es creado para dominar a las personas. Este robot se convierte en una intérprete sexy y atractiva y tiene como objetivo corromper a la clase obrera.

Su logo: Un cuerpo femenino sin cabeza con un rayo de luz que pasa por ella y sale de sus genitales. Se hace hincapié en la falta de pensamiento consciente de la cantante. El rayo implica que su cuerpo ha sido “cargado” con una fuerza que le da vida y hace referencia a que fue reprogramada a través de electroshocks.


El constante hecho de taparse un ojo es una referencia al Ojo Que Todo Lo Ve, el Ojo de Horus, el mismo que aparece sobre una pirámide en los dólares.


Horus, el Sol de Osiris e Isis. Su ojo derecho era blanco y representa al sol; su ojo izquierdo es negro, y representa a la luna.


Algunos dicen que este símbolo es el número de la bestia: el número seis, tres veces.


Nuevamente el símbolo de Horus, el Sol. También hallan referenciasdel Apocalipsis 17: “Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata...”


“... y adornada con oro y piedras preciosas y perlas, y tenía una copa de oro en la mano llena de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación”.


Aquí está sentada en un trono masónico con los dos pilares Jachim y Booz (Colúmnas de Salomón) a cada lado de ella. Kitty, sí ella también, representa la inocencia, la infancia, la reeducación.


Su ojo izquierdo está en su mano, en referencia a la mano de Fátima (mal de ojo). Algunos encuentran semejanza con Baphomet, un demonio que tiene los brazos en la misma posición.


Que pienso yo......:chommy:
tan solo son puras teorias sin sentido
o quiza es puro Marketing
por que todo esto le sirve a su carrera
:):):)
 

[Th3]

Baneado :(
#2
Iluminati... Iluminati...

Me suena a iluminación, pero no me digas que Lady Gaga es su referencia más influyente

Que bajo han caído las sociedades secretas :llorar::mariamagdalena:



















































No es cierto :memeo:

Ya verás que saldrán pros y contras :angel::chamucow:
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#4
nah, tanto paranoico con lo del fin del mundo y cosas asi de hoy en dia, hasta al cri-cri le encuentran mensajes subliminales...
 
H

habockpro

Visitante
#6
es obvio puro marketing , es la moda la gaga, esta en su momento de gloria , que la cataloguen comovquiera es hot la chika
 

[Th3]

Baneado :(
#7
ojala y sea sierto todo eso me caga la lady caca es una mierda de musica
Moderación de lenguaje por favor

Que no compartas un estilo musical no es motivo suficiente como para que lo intentes quemar en la hoguera, como siempre digo la clave de una comunidad es poder convivir en paz

Piensa en eso
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#8
si es cierto
y britney spears es el sacrificio a dios ( como en south park )
y miley cyrus es el simbolo de los masones y walt disney
 

pierloc

Bovino adicto
#17
[Th3];10855409 dijo:
Iluminati... Iluminati...

Me suena a iluminación, pero no me digas que Lady Gaga es su referencia más influyente

Que bajo han caído las sociedades secretas :llorar::mariamagdalena:

jajajaja :memeo:
luego va a resultar qe We are the world
tiene mensaje subliminal :memeo:
 
Arriba