La verdad sobre la vacuna del AH1N1

dietista

Bovino maduro
#22
Bakunos la vacuna es un experimento de tricel en compañia de will pharma y umbrella para propagar en T-Virus ya se han instalado bases en groenlandia, tierra del fuego y panama para que estas compañias pueda observar el desarollo del virus en todo america creanme es verdad estas compañias se mantienen en el anonimato pero yo las descubri mientras trabajaba en cubierto con la BSAA...................... me tarde escribiendo esto hermanos x lo menos rianse jajaja X:eek:chavo:
PUS NO ME HIZO GRACIA
 

ramon7878

Bovino Milenario
#26
Je je, pues si esta raro, no tu broma sino que de la noche a la mañana apareció la vacuna y tambien la enfermedad, yo no me la voy a poner, si me llego a morir de la gripe porcina quiere decir que era un puerco, je je.
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#27
jajajajajaja Virus T umbrella? jaja no mames jajajajajaj

Residen Evil jajaja.. jajajaja bien traumado chale necesitas atencion?

xD ya me rei ¬¬
¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
 

darknurse

Bovino adolescente
#34
es mi punto de vista muy privado, pero esta psicosis que manejan tanto que lo hizo el gobierno no es asi, yo me dedico a dar atencion al paciente con este tipo de influenza y daría gracias a Dios si fuera una cortina de humo gubernamental, da tristeza ver al paciente en ese estado tan encharcado en secreciones que se queda corto a comparacion de todo lo que dicen aqui, en fin, saludos
 

chann

Bovino Milenario
#36
mmmmmh... gracias por la advertencia... mañana mismo me comunico con Leon Kennedy, Claire y Cris Radfield y con Jill Valentine para ir a checar... solo espero que ese malparido de Weskern no este involucrado con esto... te mando un reporte de hechos a casa de tu madre... gracias!
 

yeyhack

Bovino adicto
#37
(modo Resident Evil Fan ON) perdonenme por ser purista, pero es WESKER, el enemigo se llama albert wesker; ni westler, ni weskern, ni western ni nada parecido, ok?. (modo Resident Evil Fan OFF)

Saludos, y ps la neta que visto desde el punto de vista medico: ah como jode ese maldito virus, y con la desnutricion de mexico pff...
 
Arriba