La verdad sobre la vacuna del AH1N1

chann

Bovino Milenario
#45
(modo Resident Evil Fan ON) perdonenme por ser purista, pero es WESKER, el enemigo se llama albert wesker; ni westler, ni weskern, ni western ni nada parecido, ok?. (modo Resident Evil Fan OFF)

Saludos, y ps la neta que visto desde el punto de vista medico: ah como jode ese maldito virus, y con la desnutricion de mexico pff...
ok chido! siempre me ah dado gusto que me corrigan... asi aprendo mas... (y me digo fan de la serie y no puedo escribirlo bien ¡que vergüenza):)
 

ergos

Bovino maduro
#50
Un poco curioso (que pudo serlo mucho mas), aunque si fuera cierto ¿igual funcionara el laser antiplagas para los adjule?. a que es para refleccionar
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#51
ahhh no mams no entraba a este tema por no querer saber la verdad y resultan con esto x_x
mmm pues ni ke hacer seguire kon influenza jajaja
 
#56
:bakayin:la verdad yo no queria decirlo pero yo soy uno de los pocos sobrevivientes de la mision de infiltracion a una de las bases de umbrella por una de las muestras...........no.....puedo decirles mas.......:shh::):metal:
 

misteplix

Bovino adolescente
#60
Jajaja, lo que si es cierto es que no tiene razon de ser el que vacunen a todos... yo se lo que les digo EVITEN ESTA VACUNA, otras si pero esta juyanle! si no quieren gripa lavense siempre las manos y coman churritos con un chingo de limon
 
Arriba