LA VERDAD SOBRE FACEBOOK

Buenos comentarios, no me gusto tu ejemplo del laboratorio y lo respeto, no siempre existió el internet, finales de los 80´s y principio de los 90´s estaba en pañales los inicios del "internet", una idea desarrollada para un uso militar, y todo ocurria de una misma manera con o sin laboratorio, "el uso de las nuevas tecnologia nos ha facilitado de algún modo la vida" al abrise el uso de internet al usuario comun y a desarrolladores fue un "bum", para beneficio incluso de la humanidad, eso es indiscutible, en cuanto a las redes sociales no estoy ni a favor ni encontra, no entiendo el termino de "red social", te aleja del entorno y de la cercania (me acerca de la gente a Kilometros de distancia, pero me aleja de la gente cercana y hasta de mi familia) paradojicamente, el problema existe cuando al niño, joven, adolescente le permites el abuso de ciertas redes, un uso hasta cierto punto adictivo, que si no tienes twitter o face book no eres nadie (vaya cuestión de cada quién), no solo radica exclusivamente en los jovenes hasta gente adulta a caido en los excesos de dichas redes sociales las cuales se han hecho muy populares, cuando ya existia en sus inicios el ICQ, Chatrooms, Hi5 y otras redes viejas que no recuerdo pero fueron parte aguas del face y el twitt. Saludos y una opinión muy personal.
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
La verdad, me suena a teoria de la conspiracion.

SI es verdad que el poner las cosas al publico es muy riesgoso, pero fijate que en los paises en los que puedes estar conectado todo el tiempo, desde el cel, tablet tec, etc, puedes darte cuenta de que algo anda mal, por que un contacto que normalmente ublica algo cada 3-5 minuts, de repente se queda mudo, y su ultima actualizacion es, voy a comprar algo a la tienda no tardo, como que te da la pauta para que preguntes si esta bien, que ha pasado y cosas asi.
claro, no es una realidad en mexico, pero cada vez mas se ve, y con el twitter, es algo mas seguro, puedes ver contactos que esten platicando contigo y de repente calla, parece que si fuera tu amigo o familiar, llamarias a su movil o tratarias de localizarlo.
 

interpese

Bovino de alcurnia
Tu lo has dicho se daban antes de facebook, pero ahora facebook y demas estupidas redes sociales se han convertido una muy buena herramienta para hacer estos actos mas faciles, y si, no hay que ser tan estupidos para dar ese tipo de informacion pero viendo la cantidad de pendejadas que se ven y hacen en estos sitios creeme que no es de sorprenderse que algunos lo hagan, simplemente ya es estupido entrar a estas redes sociales sin siquiera leer el contrato y solo darle aceptar. ¿Privacidad? no me hagas reir, y aunque limites el acceso, se ha demostrado que cualquier persona sin siquiera tener cuenta en facebook puede acceder a informacion que segun la gente ha puesto como privada.

Y concuerdo con algunos camaradas, gracias a dios que no estoy envuelto en estas estupideces de redes sociales. Y para los que estan, minimo lean el contrato de estos sitios.
Yo tampoco le hago a eso :mota: digo al "cara-libro" ni ningua red social, no les veo lo atractivo por ninguna parte...
 
...que casualidad que después del 11-S hayan brotado estas web de redes sociales, justamente están diseñadas para "chequear" a todo el mundo por parte de la CIA y otros fascinerosos.
 

jepjack

Bovino adolescente
Es muy facil

Tiene hasta cierto punto algo de logica, no posteen informacion importante en el facebook, ni en ningun otro lado, yo solo lo uso para mis recorridos ciclistas y compartir fotos de eso(como un juego), no tengo ni a mi hermano agregado ahi.
Si quieren espiar a donde voy en la bici, haganlo no es confidencial
 
Arriba