LA VERDAD DE LAS CONSULTAS MEDICAS DE 20 Y 30 PESOS

Como lei por ahi a un vacuno "evito lo mas que pueda consultar a un doctor", porque efectivamente, cualquier medicina si se toma con freuencia, el cuerpo se hace inmune. Pero hace como 6 años, me enferme muy feo y todo por n hir con el Dr.; fui con el SIMI y me cure de mi malestar, en mi caso, le tengo fe a la medicina del Dr Simi y a la patente, todo es cuestion de que tan bueno sea el Dr. que atiende. Saludos.
 
totalmente de acuerdo contigo

Pues si es verdad que algunos tienden a recetar medicamentos mas caros, pero ay buenos doctores en farmacias de genéricos, y cobran 20$ y recetan un G.I. y las personas se curan, yo respeto mucho tu licenciatura, pero no puedes generalizar a todos los médicos, ya que hay algunos que si hacen labor social, pero para saber cuales, de todos ._. buena info salu2
Como en cualquier profesion hay buenos y malos y los pasados de lanza
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
Hay de todo, pero no generalices mi rey. Conozco medicos que son unas chingonerias y han dado consulta en las GI y en otras mientras ingresan a la especialidad. Creo que tu post no tiene mucho sentido. la salud no vale ni 20 ni 30 ni 500 pesos, simplemente no tiene precio.
 

+Khilan+

Bovino Milenario
Muy buena informacion gracias doc yo por eso voy a las de 40$:histerica: jajajajajaja ntc lo unico que si sabia es que es mejor G-I que similares....saludos... :)
 

malurius

Bovino adicto
graxias por la info y de vdd es triste pero cierto k hay gente de limitados recursos o de alguna zona popular k entre semana los vez con una chela o bien p2, pero cuando uno se siente mal te tratas de ahorrar sin pnsar k te gastaste almenos unos 100 pexos ayer lo de 4 chelas minimo en que una con los cuates o solo por gusto
 

sting7

Bovino maduro
Esto me suena a campaña de desprestigio satanizada la verdad hay medicos de todas formas y colores pero no los distinguen por el precio de la consulta, y si tu enojo es por que te quitan chamba debes comprender que si mal baratan su trabajo es por necesidad todos tenemos que comer
 
Yo no estoy de acuerdo, hay de doctores a doctores y yo me he curado con los de a 20 pesitos, y mi receta nunca sale a mas de 100 varos, ahora una vez estaba muy malo y fui al particular, donde me salio todo en 1200 pesitos, no importa el precio de la consulta sino que el medico sea bueno, un medico bueno te recetara medicina buena acorde a lo que tengas, por desgracia los particulares recetan medicamento muy caro, y sus consultas son muy caras.
 

airr77

Bovino maduro
Pues siempre se ha dico que ¡¡LO BARATO SALE CARO¡¡
Honestamente nunca comparas algo original con algo generico...

mi papa es medico y tengo muchos familiares medicos y todos dicen que lo generico nunca tendra la misma reacción que un medicamento original..
NO HAY PARA MEDICINAS, PERO COMO DICE EL HERMNAO BAKUNO HK_CATTUS , SIEMPRE SE TENDRA PARA LA CHELA O EL CIGARRO....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
POS YO he visto que contratan Medicos certificados, mayoritariamente estudiantes que acaban de salir... CLARO! se aprovechan de ellos pagandoles lo mismo qu eun profe de primaria o menos.

Y Ústedes! como medicos que son, en lugar de estar convenciendo a la gente deberian convencer a los politicos, (porque ellos fueron lo s que propiciaron esto).
De hecho los cirujanos son muy buenos y admirables por su esfuerzo y o que logran en la vida, lo malo es que más allá de sus principios y obigaciones no ven nada!

Los profes de primaria almenos (con estudios menos complicados) tienen ese potencial de hacer por la gente en Gral.
mi opinion respecto de tu post!! espero no agravar nada
 

elnene

Bovino de alcurnia
y que hay con los consultorios de médicos de la UNAM, con cedula profesional y carrera terminada, que tambien cobran 20 o 30 pesos?? ajajjaa tampoco ellos son buenos?? porq no se si te has dado cuenta pero tambien hay :p
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
mi padre fue con un doctor a smilares y como bien dices le atendio de maravilla. el consultorio del doctor tenia sus diplomas de la unam en la pared del cosultorio. e igualmente sus recetas venian membretadas. y el titulo del doctor era cirujano con cedula y todo. no creo que se presten a falcificar documentos, y menos en la pratica de la medicina. cosas que bien supongo conoces. asi que no estoy de acuerdo con tu post. y las demas cosas ya te las dijeron
 

Elegost

Bovino adicto
Mientras no exista un sistema medico decente para la población, mientras no exista una cultura preventiva decente. Estas consultas son unas de las mejores opciones para obtener lo que quieres cuando vas al medico: SALUD
 

jauriamaz

Bovino Milenario
Claro que si!!!!!!, yo trabajaba en unas similares, y no dure ni 20 dias, pero un dia llego el dueño y reviso las ventas y dijo que eran muy bajas, pregunto cuantas consultas habia echo el dr., y si eran mas de 20, inmediatamente fue con el y le dijo que resetara el acido clavulinico, ya que su precio es de los mas caros, y se pego un agarron con el dr., ya que este le dijo que porque????????? ya que la gente no lo necesitaba!!!!!!!!, y el patron le dijo que soi no le acataba sus ordenes lo iba aq correr!!!!!.


que lastima la verdad!!!!!!!!!
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
Yo he acudido con medicos que me recomiendan y he tenido que pagar hasta $ 1,200.00 en entre consulta y medicina y ni cosquillas me hace, he acudido tambien con alguno de similares y resulte curado con un tratamiento de tres o cinco días, yo pienso que hay de todo y muchos bien establecidos son mas mercaderes que medicos con sentido.
 
Arriba