LA VERDAD DE LAS CONSULTAS MEDICAS DE 20 Y 30 PESOS

lo0re3

Bovino maduro
muy buen dato!
me sucedio ya y es cierto hay muchos que no valen la pena
y gastas mas volviendo una y otra vez y sigues igual
 

ecorrea

Bovino Milenario
Creo que es un fenomeno muy similar al que ocurre en la computacion con los tecnicos de 50 pesos...
Al final terminas pagando a un profecional para arreglar el problema...
 

beccerrito

Bovino adolescente
En este tipo de establecimientos si se venden medicamentos que funcionan y que son efectivos, Pero son los que en estados unidos la FDA los ha prohibido por efectos secundarios, pero la industria debe prosperar y es por ello que se venden en mexico donde NO ESTAN AUN PROHIBIDOS. ES UN NEGOCIO PELIGROSO.
 

XkO

Bovino maduro
yo si me he curado, y muchas de la veces que he asistido a una cosulta de esas, la doctora que siempre me atiende, me dice donde comprar los medicamentos mas baratos.

saludos
 

Brianda04

Bovino adolescente
no es cierto pues e ido a diferentes estableciienteos de simi y siempre me e cuardo. tambien e llebado a y mi bebe y no me a salido en ms de 150 pesos y eso que ibamos super malos y nos atiended de maravilla
 

Alsinhue

Bovino Milenario
No generalices, por favor, hay gente muy inteligente y PROFESIONAL, acreditada, con cédula profesional y con capacitación continua en estos consultorios... demás hay que recordar que hablamos de franquicias, así que el dueño de cada franquicia responda por su gente. Y en vez de estar desacreditando a las personas por los medios a tu alcance, mejor dedícate a tu trabajo, que debería hablar por su calidad ¿no? Así no tendrías que repartir volantitos o usar el internet para que te llegara clientela a tu negocio...
Muy mal por tí, recuerda que hay muchísimos colegas que DEBEN recurrir a las consultas puesto que no encuentran otra fuente de ingresos, no todos tenemos para poner nuestros consultorios privados al momento de egresar, y TODOS tenemos necesidad de comer. Y el doctor que receta más de lo debido, en eso te apoyo, no tiene sensibilidad, que es uno de los aspectos emocioanles indispensables para la profesión.
 

alphatauri1

Bovino adolescente
Buena informacion colega, aunque recuerda que vivimos en un pais en donde tiene tanto auge la pirateria, y esto debido a la mentalidad del mexicano pues no le importa adquirir un producto de infima calidad en comparacion a uno original con tal de ahorrarse unos pesos, en la consulta es lo mismo, tambien es culpa de nuestro sistema en el cual no deberia ser posible a un medico sin cedula poder estar ejerciendo y sin embargo cuantos vemos que desde internos o pasantes atienden consulta en simifarmacias, todo esto aunado a la sub-valoracion del mismo medico de su trabajo, todo esto en conjunto vicia el sistema ya corrupto en el que vivimos, saludos.

A palabras necias oidos sordos, creo que solo quien sabe lo que cuesta (economica, fisica y emocionalmente) la carrera comprende lo que expresas en tan sabias palabras
 

vikis pixies

Bovino Milenario
esto es cierto chavos, no muy lejos, apenas la semana pasada llego un niño de 17 años! estuvo asistiendo a consultas de 30 pesos y no se imaginan como nos llegó a urgencias. En los huesos y con múltiples problemas que ya no sabíamos cuál había originado su estado actual :( Desafortunadamente, ya no había nada que hacer con él u_u

Y lo otro, ahora no sólo tu mamá, la tía, el vecino recetan, LA TELE TE DICE QUE MEDICAMENTO USAR!
Mal, mal :(
No hagan eso :(
Si no quieren gastar mucho vayan a un centro de salud!
Seguro popular!
ALgo!
Y es que ultimamente la medicina ha caido bajo, bajísimo!
Usan tratamientos SINTOMATICOS (para lo que sientas: dolor, reflujo etc) y no para tu enfermedad DE BASE (hipertensión, diabetes, hipotiridismo) QUE SOLO ENMASCARAN, si te quitas un dolor de panza simple, puedes estar enmascarando (ocultando) el verdadero origen del dolor! Puede ser una apendicitis, un quiste ovárico, CANCER! un diverticulo de meckel etc!
Siempre será mejor acudir a un medico certificado o un centro de salud! que sólo cobran coutas de recuperación :/ vamos hasta la cruz roja!

Valoren su vida, valoren su salud, sólo piensen cuanta gente depende de ustedes.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
Pues no estoy de acuerdo con lo que dices.

a mi me han tocado de las 2 sopas:


una vez fui a una farmacia de similares un doc era joven y ps obvio sin titulo, asi como dices.


Antes iba mi papá con un doctor "formal" y le daba recetas de miles de pesos, y sabes de qué me di cuenta cuando ví los medicamentos que le vendió? pues el muy condenado les subio el precio MUY por arriba del precio maximo al publico. Y pues mi papá no se dio cuenta hasta que yo le dije que este cuate le vio la cara.... a partir de ahi nadie de nuestra familia va con ese doctor y eso que era "DOCTOR FORMAL" como tu le dices.


He ido a consultorios de similares de 20 pesos y SI me he curado, claro tengo mi doctora de confianza, con la que siempre voy, me da recetas de MENOS DE 200 pesos, y me curo muy bien.


Hay otro doctor con el que me llevaban cuando era niña, ese era "DOCTOR FORMAL" y noooo uuuuuff era una sacadera de dinero que ni te imaginas, al principio te recetaba cualquier medicamento que no te hiciera nada, a la segunda consulta ya te daba algo que mas o menos... y a la tercera ya era la vencida, ahi si te curabas pero despues de que te saco un ojo de la cara en su farmacia...


Les comento que me salio una cicatriz queloide en el cartilago del oido debido a un piercing mal cicatrizado y en lugar de ir a farmacias similares me lance con el otorrino y con una dermatologa, ahi si no tenia confianza en ir al similares porque esos se me hacen para una enfermedad sencilla como un resfriado o algo asi, no para especialidades ni tratamientos largos.

Hay doctores de todo tipo, en similares tambien hay buenos doctores, por experiencia propia puedo decirlo.
 

e1000

Bovino maduro
estudie medicina, actalmente en mi servicio social, y una consulta medica no vale 20 ni 30 pesos, no por nada hemos estudiado por 5 años (soy de la ESM del IPN un año mas que la UNAM) y los estilistas cobran aun mas que un medico de similares sin tener ninguna responsabilidad i etica profesional, yo pienso que la invasion de similares e suna prostitucion de la medicina y eso se deberia de legislar
 
pues dejenme les comente ke yo padesco d gastritis y colitis nerviosa... y estoy afiliada a pemex... fui 2 veces y me dieron segun ellos los medicamentos "correctos" y segui 2 semanas mas los dolores... y luego un fin d semana vomitando(nop no estaba embarazada) y x ultimo fui a esas farmacias de 20 pesos ke tanto critico el compañero, me dieron solo dos cajitas d tabletas y ohh sorpresa... en menos d una hora con los medicamentos d esas farmacias desaparecieron los dolores y los malestares... eso tiene 3 semanas y hasta ahorita no eh vuelto a sentirme mal :D
 
Yo conosco buenos doctores que dan consulta en farmacias similares, algunos lo hacen para ayudar gente porque muchas veces tienen su consultorio a parte y cobran como en 200 la consulta.
Yo pienso que eso ya es de suerte, si encuentras un buen doctor y que cobre barato pues ya la hiciste pero si no, ni modo a seguir buscando, por desgracia con la salud no se juega es mejor preguntarle a la gente y que te recomienden un buen doctor que andar experimentando por ahi a ver quien sale mejor.
 
consulta de 20...30...ni que fuera enfermero

ya esta carnal...acabo de mandar hacer 5000 volantes...y empiezo a repartir no mas me los entreguen...
 
la verdad brother creo q haces mal en generalizar el servicio de los LAS FARMACIAS DEL SIMI, con los medicos q he ido hacen bastante bien su oficio y x cierto sale mas caro y con un medico formal, que en ve de cobrarte 150 o 200 varitos si mucho como me pasa con el simi, te traban con 500 o 700 varitos y biene siendo lo mismooooo
P.D.=CONTRATAN MEDICOS PROFESIONALES
 
Arriba