“La venta de máscaras ha caídos por los suelos

monkeysex

Bovino adicto
#21
No sera DG pero si hay LV!!

yo ni sabia q costavan eso pero bueno las ah de diseñar Dolce & Gabanna, en todo caso mejor mejor me compro un perro, un juego de xbox 360, algun mp3 o mp4, eso si vale 1500 pesos, pero por una mascara? en verdad es mucho dinero, pero como digo la ah de diseñar Dolce & Gabanna
Jajajajaja compadre te la arrancaste!!! pero bueno, si hay mascaras de "elite" mucho hablaban de Rey Misterio y el ah salido con un par de LV la pura tela por los anagramas sale en un billete, y para el que dice que cuestan 1500 las profesionales... ps no se donde las viste, yo solia ir hace meses a la México Catedral y no llegaban a esos precios AFUERA, las que venden dentro de la arena te las dejan en 500 y afuera las compras en 150, yo en lo personal eh comprado bastantes mascaras con Tovar (un puesto con 1 pareja de viejitos poca madre que esta a la vuelta de la entrada principal, entre el estacionamiento y entrada a graderia general) y ahi las de LAME las venden entre 800 y 1000, esa tela se supone que es Japonesa y de lujo, las semi las vende en 150 y tienen buenos terminados OBVIO no pidas costuras dobles, refuerzos en nariz ojos y boca, pero por el monto que eh pagado eh quedado satisfecho siempre, quiza un detallito por alli con una que compre de Black Shadow y otra del Matematico Sr, pero bueno yo me decidi por esa asi que es 100% responsabilidad mia, y te comento, vi un stand de Blue Demon Sr (yo solo conocia la de Demon Jr) y la PROFESIONAL con tela brillante, doble costura en toda la mascara, agujetero de 11 hoyos, refuerzo en ojos, nariz y boca $750... pero la neta Demon aunque fue una leyenda, no es de mis tapas favoritas, aunque si estoy comprando 1 clasica y 1 actual.... y no hay que dejar morir esa tradicion señores!!!
 

Panchito22

Bovino Milenario
#23
Pues yo prefiero unas mil veces mas comprarme una mascara que alguna playera, sea de quien sea, ya que las mascaras, van ligadas con la
tradición que es la lucha libre mexicana, y pues estoy de acuerdo con Csar,la era fanboy es la causante de esto, cada vez se ven mas niños con su playera de John Cena, Triple H, etc. (Los cuales de lucha libre saben
mas que nada) que comprando alguna mascara de X luchador. Lastima!!!
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#24
incluso el hijo del santo perdio la mascara una vez, pero "el publico lo indulto" y le permitieron conservar su mascara...
Yo tengo entendido que eso es un rumor...
o donde esta una imagen... o algo...
de todos modos hay una foto de el sin mascara
en la red... y verdaderamente no esta muy agraciado que digamos
 
Arriba