La ultima calavera de crsital

chejitos

Bovino adolescente
#1
hubo bakunos, tal vez algunos de ustedes ya lo hayan oido, pero para los que no l dia 27 de marzo el programa Extranormal de tv azteca presentò en su estudiò la última calavera de cristal de los mayas o no se que (algunos dicen que solo se han descubierto 7 y los otros son falsos pero esa s otra historia. El caso es que me parecio tan real aunque no c q piensen ustedes
presntaciòn de la calavera-

http://www.metatube.com/en/videos/51447/Extranormal-Calavera-de-cristal-en-el-estudio/

Segun los expertos, esta ultima calavera de cristal es la que activará a las demás calaveras.
Otra opinión es q segun, las calaveras son como discos duros que guardan información importante sobre la humanidad
Cabe resaltar que en esta última calavera se puede apreciar fácilmente una especie de inscripción o códice y que, segun algunos es quetzalcoatl
Esta calavera no esta en poder de tv azteca ni mucho menos de Extranormal, simplemente el reportero Alberto del arco viajó hacia el sur del país (es todo lo que sabemos) para prestarlas a su dueño quien prefirió el anonimato.

Una semana después ya con la calavera devuelta a su dueño, el progama mostró al público algunas de las pruebas que le realizó a la calavera y el análisis de los expertos concuerdan que si podría ser una calavera original.
http://www.youtube.com/watch?v=HwVRXSFPtUQ

Sin embargo el INAH comunicó que esta calavera es falsa (aun sin hacerle los estudios correspondientes). Por esta razón anunciaron que el dueño esta dispuesto a prestaar la calavera una vez más para que lo analicen instituciones epecializadas.


En mi opinion pienso que si es original pero habria que esperar un analisis más detallado. En cuanto a la profecia de las calaveras pienso que es algo (aunque muy loco) interesante ya que imaginense, si se juntan las calaveras dicen que proyetarían información para la salvación del mundo en el 2012
Que piensan ustedes:)
 
#2
pues yo tengo la idea contraria a que son falsas, y si son de cuarzo se ha demostrado que se puede guardar mucha informacion en los cristales... pero de ahi a que proyecten la salvacion... buennno quien sabe, lo que si se es que estaria chido verla en vivo
 

sargue

Baneado :(
#4
Chale, esos cuates son peor que carlos trejo, ahora resulta que ellos tienen la verdad de la verdad en cuestiones paranormales.
 

deikermania

Bovino adolescente
#5
o dio marzo!!!!!!!!!!!!!!!!!! entonces mi calendario se atraso un mes :S
jejeje no es cierto amigo no es por molestar ... mejor rie conmigo :D aaaa
por cierto si muy buena info io no sabia q era la ultima :S
 

Relw

Bovino maduro
#12
...¬¬
Y porque si existen desde hace tiempo, apenas están haciendo tanto alboroto con esos cráneos ¿?
que tu apenas has escuchado hablar de estos cráneos es otra cosa, en si de estas calaveras se a hablado mucho en años pasados incluso antes de que el tema 2012 se pusiera de moda.

el mayor misterio de las que se han encontrado reales el el método de fabricación , los demás son agregados que poco a poco les han incluido
 

Alpha_D

Bovino maduro
#20
carnales, en verdad les digo que los cráneos de cuarzo no lucen tan transparentes, la que presentaron en tv azteca es falsa, al igual que algunas otras alrededor del mundo, ademas son 13 craneos, hace 2 años se descubrió una en yucatán, una tumba de algún sacerdote o guerrero, cómo lo se?
 
Arriba