La ultima calavera de crsital

el creador

Bovino maduro
#21
bueno yo solo dire k el a´ño pasado hubo una exposicion en chichen itza donde se mostro al publico las 13 calaveras de cristal!!!! el costo fue de 3000 pesos por persona mm algo caro jeje ..
lo k kiero decir cn esto es k las 13 estan reunidas desde hace 2 años y estan en manos de un expeleologo frances .. por favor no hagan caso a ese programa k a parte de dar mal toda la informacion y piratearsela es muy fantasioso y en muchos casos como este pues solo dicen mentiras. creo k es mas certera la revista insolito k este programa k no se a kien se le ocurrio hacerlo
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#24
pues a ver que pasa, quiero estar presente cuando las junten para que cuando aparezca el dragón yo me agandalle el deseo y pida un calzón cagado :memeo::memeo::memeo:
 

Khuzar

Bovino adicto
#26
viendo las fotos de algunas otras que si estan consideradas reales son una sola pieza de cuarzo y lo que mas asombra de estas es su perfeccion de forma y emulacion de un craneo humano ademas de ser transparentes y no tener ni una sola inscripcion y cuando proyectas luz por encima de esta, por sus ojos sale luz a manera de prisma... la de extranormal era una cosa amorfa SUPER FAKE!!
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#27
Todo lo de extranormal se me hace Fake.
Historias reales pero muy distorsionadas.

Conosco la historia y me gustaria que fuera realidad.
 

abusss

Bovino maduro
#34
Según el History Chanel estas calaveras son mas Fake que la mujer que decía eran de su padre y todo el show, aunque a manera personal si seria interesare que existieran.
 
Arriba