la tierra es.. hueca???

Maximo300

Bovino adicto
#42
jejeje esto no se trata de ser payasos ni mucho menos "escepticos" solo basta con que le pongas un poquito de reflexion hermano bacuno:chavo:, ya cheque la info y la verdad no es nada logico lo de la tierra hueca por que entons como explican que el agua no se desborde por las orillas del tal ollo ese que dicen, y aparte si exixtiera otra civilizacion creo que ya seriamos parte del pasado pues con tanta tecnologia que segun se dice tienen ya nos ubieran derrocado no creen, tambien me podrias explicar de donde viene la lava y las grandes fuerzas y movimientos de las placas tectonicas, ya nomas falta que nos digan que la civilisacion de adentro se la pasa bombeando lava y moviendo las placas para que no nos demos cuenta que existen jejeje, bueno y muchas otras cosas que no concuerdan en nada con el mundo real en el que vivimos, al parecer esto ha sido un simple mito como siempre, no se dejen llevar por disque investigaciones cientificas que solo se basan en gente que esta siempre en contra del gobierno y se dicen ser desmentidores de cosas que oculta el mismo. :mota:esta es una de las historias mas ilogicas que he escuchado y yo la neta no me la creo para nada...........bueno esa es mi umilde opinion he?:vientos:
Totalmente de acuerdo con tu humilde opinión :)
 

Tuinqui

Bovino Milenario
#45
wuuuuuuu O_O que fuerte, saturno, su polo norte creo es un hexagono de la muerste :eek: y hay fotos que hacen que parezca un hoyo :S
 

farohk

Baneado :(
#46
mira en cuanto a mi opinion la verdad es que te debe valer verga lo que la gente opine de ti jajajaja lo ke vale es lo que uno mismo se forje, en cuanto a tu post ya andaba por aqui, de todos modos se ve ke hay varia gente a la que le llamo la atencion bien por ti men
 

kiq_79

Bovino adicto
#48
Jajaja si esta medio churro se imaginan entonces de donde proviene la fuerza de gravedad y donde dejan al campo electromagnético de la tierra???? O acaso eso también lo crea esta civilización tan avanzada?
No lo creo.
Saludos
 

carguy

Bovino adolescente
#49
Interesante, yo encontre un libro antiguo en el cual hablan de la tierra hueca, tambien hay dibujos de la ciudades encontradas, los animales y hasa las plantas. En el libro hablan de el tema como hablar de qualquier expedicion, no como algo sobrenatural.
 
#50
Te faltó poner "viaje al centro de la tierra" por Julio Verne...

Lo intersante de tu post (repetido) son las animaciones, de donde sacas que son tomadas por la nasa?

Por cierto, "la imagen satelital que existe" es fake a todas luces, sin embargo los defensores de esta teoria dicen que "así se vería", mas no es tomada como una imagen real.

Saludos
Troll............
 
Arriba