la tierra es.. hueca???

alx_ra

Bovino maduro
#1
les dejo una info mui mui interesante
ojo es copy paste
los videos por una extraña rason estan suprimidos,

Sí, el título puede parecer chistoso por lo de tierra "hueca" ahahaha No sé si ha sido posteado antes...

Pero este es un documental super interesante en donde se habla de que la tierra en realidad es hueca y que en realidad nadie ha llegado a los polos porque estos NO existen en realidad, sino que la tierra tiene 2 hoyos en los polos, que dan acceso al interior de la tierra, en donde segun dicen vive una civilización muy superior.

Me quedan las preguntas...

Por qué en google earth y en otros sitios de fotos satelitales el polo norte esta totalmente borrado???? Por qué el polo sur pareciera estar photochopeado con un círculo blanco??? Por qué las fotos de los demás planetas tomadas por nasa parece como si las hubiesen Photoshopeado???

La verdad es que es muy interesante enterarse de esto, sobre todo de la expedición que hizo un militar gringo al polo norte... del cual silenciaron después.

Acá los videos:
Parte 1
YouTube - Broadcast Yourself.

Parte 2
YouTube - Broadcast Yourself.
YouTube - Broadcast Yourself.

Acá hay un libro sobre el tema para bajar en formato PDF

http://www.las21tesisdetito.com/todalaverdad.zip

Pero como sé que son flojonazos y no leerán el libro, acá tienen una página web completa con antecedentes de la tierra hueca:

http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm




La foto satelital que existe:


Fotos de los demás planetas con centro hueco que son photochopeados y arreglados para que no se les vea el interior, que es igual al de la tierra, en este caso, fotos de los huecos de Jupiter tapados para que no se sepa que así son todos los planetas:






Acá esta la censura, de forma circular gris:


Les voy a mostrar la razón de que censuren con este circulo gris el polo de Jupiter.... Lo censuran por esto!






Son imágenes tomadas por NASA, se ve el sol interior y que es hueco.
Nuestra tierra? Es igual.

Y a quién le importa?
A mí me importa poh!! ahahaah Además de interesante, esto me explica muchas cosas, sobre todo esa prohibición que existe de sobrevolar los polos.

Esta info es acerca de Richard Byrd, uno de los mas grandes exploradores de los polos del planeta:
http://www.grupoelron.org/temasextra...chardebyrd.htm


Lean este libro, basado en las declaraciones de Olaf Jensen que penosamente al contar su historia en el 1800... lo terminaron encerrando en una institución mental... Esta en inglés, pero leí el libro y ahora me da pena:
http://www.ourhollowearth.com/SmokyGod.htm


La tierra es hueca? Tiene un sol interior al igual que todos los planetas del sistema solar? Viven civilizaciones mas avanzadas que la nuestra responsables de parte del fenómeno ovni???

Personalmente me resulta muy difícil creer que de todos los satélites que hay orbitando, ninguno es capaz de sacar una foto de los polos, no me trago el hecho curioso de que nunca más quisieran ir a la luna... Acá claramente algo les interesa ocultar.




Para el que le interesa interiorizarse del tema, datos, antecedentes, hay un buen libro:

La Tierra Hueca por Dr. Raymond Bernard

http://www.scribd.com/doc/2998901/Raymond-Bernard-La-Tierra-Hueca

Esta teoría de que la tierra es en realidad hueca, tiene cada día mas fuerza luego de que se empieza a plantear la idea de que NO ES LA MASA LO QUE DEFINE LA GRAVEDAD, SINO QUE LO QUE LA DEFINE ES LA PRESENCIA DEL SOL Y SU RADIACIÓN. Incluso en el History channel se estan tratando estos temas.
No esta demás acotar la gran cantidad de bases alien que se dice que existen al interior de la tierra para lo cual hay muy buenas documentaciones que colocaré después... (escuchen los testimonios de Phil Schneider sobre las bases subterráneas).

Dejo algunos autores y libros recomendados:

- EL MUNDO DEL INTERIOR DE LA TIERRA
Por Hector Antonio Picco
- LA TIERRA ES HUECA
Fue descubierto un mundo subterráneo de superhombres debajo del Polo Norte.
POR RAYMOND BERNARD
- THE PHANTOM POLES, de WILLIAM REED. Presenta muy buena evidencia científica
- AJOURNEY TO THE EARTH’S INTERIOR OR HAVE THE POLES REALLY BEEN
DISCOVERED? Del autor: MARSHALL B. GARDNER:

Saludos
 

DEMENTORH

Bovino maduro
#3
ORALE HERMANO ME GUSTA ESTA INFORMACION ESTA CHIDA LA NETA MUY BUEN APORTE TRATERE DE LEER TODO LO NECESARIOS PARA APRENDER Y VEREMOS KE NODA DE ANTE MANO TE FELICITO
 

xdave

Bovino maduro
#5
Te faltó poner "viaje al centro de la tierra" por Julio Verne...

Lo intersante de tu post (repetido) son las animaciones, de donde sacas que son tomadas por la nasa?

Por cierto, "la imagen satelital que existe" es fake a todas luces, sin embargo los defensores de esta teoria dicen que "así se vería", mas no es tomada como una imagen real.

Saludos
 

alx_ra

Bovino maduro
#6
Te faltó poner "viaje al centro de la tierra" por Julio Verne...

Lo intersante de tu post (repetido) son las animaciones, de donde sacas que son tomadas por la nasa?

Por cierto, "la imagen satelital que existe" es fake a todas luces, sin embargo los defensores de esta teoria dicen que "así se vería", mas no es tomada como una imagen real.

Saludos
nose q me reclamas a mi si claramente digo al inicio del post q es copy paste

lo busque en el foro y no lo enconrtre si te guto puesbien sino niimodo :mota:
 
E

EmanuelleNegro

Visitante
#8
nose q me reclamas a mi si claramente digo al inicio del post q es copy paste

lo busque en el foro y no lo enconrtre si te guto puesbien sino niimodo :mota:
Jajajaja...chido carnal mandalos a la gaver, nunca faltan los payasos "escepticos" que todo lo niegan sin fundamentos, para ellos todo es falso, y solo es verdad lo que sus raquíticos cerebros alcanzaron a aprender en la escuela.
Chido Men !!!!:vientos:
 

burger69

Bovino maduro
#9
La Tierra Hueca es un mito antiguo, aunque su popularización se la debemos sin duda a Ray Palmer, una de las más destacadas figuras en la historia de la ufología y editor de la legendaria Amazing Stories, el cual comenzó una campaña en 1970 dedicada a "demostrar" que la Tierra era en realidad hueca y que otra especie de seres inteligentes, pilotos de ovnis, vivían en ella. Palmer utilizó como principales pruebas las hipotéticas declaraciones del almirante Richard Byrd, que unos años antes había sobrevolado ambos polos y habría entrado, según Palmer, por uno de los famosos agujeros. La otra prueba era una imagen de la Tierra tomada por el satélite ESSA-7 en la cual la zona del Polo Norte estaba ocupada por un enorme círculo negro ¿qué mejor prueba de la Tierra hueca que un gigantesco agujero en el norte? Desgraciadamente para Palmer, no se dio cuenta de que la imagen se trataba de una composición de imágenes tomadas en el mes de noviembre, a lo largo de la "noche polar", los seis meses durante los cuales el Sol no sale a partir de la latitud 70º. Por lo tanto, el el "agujero" no era tal, sino simplemente la zona a oscura que no pudo ser fotografiada por el ESSA. Desde entonces multitud de satélites han tomado todo tipo de imágenes, no sólo en el campo visible, tanto del Polo Norte como del Polo Sur, sin encontrar el dichoso agujero. Pero los "terrahuequistas" no se dan tan fácilmente por vencidos.
 

luisyn

Bovino Milenario
#10
buena info, lastima ke ya estaba posteado con las mismas imagenes, pero no importa, es bueno recordar lo ke nos hace el inche gobierno
 

antonio21pp

Bovino maduro
#11
Jajajaja...chido carnal mandalos a la gaver, nunca faltan los payasos "escepticos" que todo lo niegan sin fundamentos, para ellos todo es falso, y solo es verdad lo que sus raquíticos cerebros alcanzaron a aprender en la escuela.
Chido Men !!!!:vientos:
jejeje esto no se trata de ser payasos ni mucho menos "escepticos" solo basta con que le pongas un poquito de reflexion hermano bacuno:chavo:, ya cheque la info y la verdad no es nada logico lo de la tierra hueca por que entons como explican que el agua no se desborde por las orillas del tal ollo ese que dicen, y aparte si exixtiera otra civilizacion creo que ya seriamos parte del pasado pues con tanta tecnologia que segun se dice tienen ya nos ubieran derrocado no creen, tambien me podrias explicar de donde viene la lava y las grandes fuerzas y movimientos de las placas tectonicas, ya nomas falta que nos digan que la civilisacion de adentro se la pasa bombeando lava y moviendo las placas para que no nos demos cuenta que existen jejeje, bueno y muchas otras cosas que no concuerdan en nada con el mundo real en el que vivimos, al parecer esto ha sido un simple mito como siempre, no se dejen llevar por disque investigaciones cientificas que solo se basan en gente que esta siempre en contra del gobierno y se dicen ser desmentidores de cosas que oculta el mismo. :mota:esta es una de las historias mas ilogicas que he escuchado y yo la neta no me la creo para nada...........bueno esa es mi umilde opinion he?:vientos:
 

alx_ra

Bovino maduro
#15
es más fácil que mi cabeza sea hueca a que la tierra sea hueca ¬¬
tu solo te echas el saco carnal y si creeo q este hueca xD

solo es un dato q encontre yo no lo afirmo entiendeS?
aparte para esto es este subforo no ¬¬

donde kieres q lo postee en el subforo de mentiras, mitos y casos sin resolver??
 

panzerkind

Bovino adolescente
#16
Un payaso escéptico es similar a alguien que sólo pone copy and paste y que escribe como si nunca hubiese terminado la Secundaria. Y es cuestión de sentido común, la Tierra no es hueca, no hay gente que vive en el fondo del Mar, y tampoco hay Nazis en la Antártida.
Y sí aún tienen curiosidad acerca de éste tema....investiguen algo acerca de la Civilización de Vril-ya, Intraterrestres y los Haunebu.
 

alx_ra

Bovino maduro
#17
Un payaso escéptico es similar a alguien que sólo pone copy and paste y que escribe como si nunca hubiese terminado la Secundaria. Y es cuestión de sentido común, la Tierra no es hueca, no hay gente que vive en el fondo del Mar, y tampoco hay Nazis en la Antártida.
Y sí aún tienen curiosidad acerca de éste tema....investiguen algo acerca de la Civilización de Vril-ya, Intraterrestres y los Haunebu.
y dale con lo mismo aki no ablamos de sentido comun¬¬
si de eso se tratara este subforo no deberia de existir porq todas i cada una de las cosas q ai sabemos q es mentira no crees???
el proposito es compartir el datoo de cosas curiosas o intigantes etc

aprt eskrivo komo ce me de la regalada gana :chavo:

deveras q ai gente q nomas kiere venir a molestar sino les parece el tema nisikiera entren y punto
 
Arriba