la tarugada mas grande en nombre del amor.

K-maroon

Bovino adicto
#25
jajaja yo me colgue hablando mas de 1 hora de un telefono local ( de mi casa) a su cel !!!, cuando recapacite no pude pensar nada mas que en el recibo ! jajajaja pero ni modo es parte de nuestro crecimiento, ser pendejos esta en la naturaleza !
 

xela7=6+1

Bovino Milenario
#28
alfin un post para desaogarme de esa pendejada ise la neta no mas escucha
o lee:
yo le dije a una amiga q me gustaba y todo el pedo chido le quise robar un beso pero me dijo q despue y pss dije bueno lo mas cagado esq termino siendo la novia de mi carnal y cada ves q me ve q estan juntos siempre ase algo para separarse como si fuera pendejo y no me daba cuenta pero bueno asi ya q
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#29
a pues como que se convirtio en otra cosa este post.. siguiendo el tema , escribir un nombre con pequeños nombres del mismo nombre haciendo la forma y lo vio y nomas dijo a ... espero me entiendan...
 

dadibu47

Bovino maduro
#33
lo mas idiota que e hecho es chocar un dia de pedo solo camine 3 minutos a esque prendi el carro con velocidad jijijijijijiji
 
#34
tener como novia a su prima insoportable, mojigata e inamdura durante 4 meses para conocerla mejor, terminar con la prima e inmediatamente ser el novio :D

estar dispuesto a embarazarla e irnos a vivir juntos a los 19 años :eolo:

gastar mis ahorros, todos mis ahorros, invitandola a salir, comprandole cosas, etc

desvelarme por ella

llorar por ella

pelear con ella, y pedir perdon, aunque ella tuviera la culpa

mandar a la chingada (como dcien ustedes) a quien no estuviera de acuerdo con mi relacion

todo esto con una sola mujer...que decidio dejarme hace 2 semanas :mariamagdalena: luego de 2 años de relacion
 

aquiles-baeza

Bovino Milenario
#37
Pues lo mas estupido por no decir "pendejo" ke he hecho fue ke en una ocacion me kede toda la noche a fuera de la casa de una novia con la ke habia peleado, para poder hablar con ella. :-s
 
#38
tener como novia a su prima insoportable, mojigata e inamdura durante 4 meses para conocerla mejor, terminar con la prima e inmediatamente ser el novio :D

estar dispuesto a embarazarla e irnos a vivir juntos a los 19 años :eolo:

gastar mis ahorros, todos mis ahorros, invitandola a salir, comprandole cosas, etc

desvelarme por ella

llorar por ella

pelear con ella, y pedir perdon, aunque ella tuviera la culpa

mandar a la chingada (como dcien ustedes) a quien no estuviera de acuerdo con mi relacion

todo esto con una sola mujer...que decidio dejarme hace 2 semanas :mariamagdalena: luego de 2 años de relacion
Todo comienzo tiene un final, leccion aprendida...
 
Arriba