la tarugada mas grande en nombre del amor.

cuidamalos

Bovino Milenario
#1
Cuantos no hemos hecho cosas tontas o de lo mas terroríficas usando el nombre del amor , este pos no es para juzgarte porque todos lo hemos hecho alguna ves , sino para reírnos de ti… no perdón, ayudarte y saber que no estamos solos y que no somos los únicos .

Seré el primero en contar mi experiencia , hace unos meses conocí a una mujer preciosa que fue capas de llegar a mi corazón y para decirle que me gustaba compre una manta y pinte en ella “ estoy enamorado de ti Eva “ y la colgué en frente de la escuela y me dijo , me dijo que si luego después de unos segundos me dijo no mejor no ..

lo puse aqui porque es el foro libre y quiero que hoy seamos libres de esas cosas que nos consumen por dentro . tengo una tia que se comio un moco de su novio por amor y es libre , bueno tambien una cochinota jijij.
 

yager13

Bovino de la familia
#4
Yo un dia me golpe con su papa a golpes
nombre ta chido tu pleonasmo es como si hubieras dicho subir pa'riba o bajaras pa'bajo jejeje
golperar a golpes jejeje


y no nunca le he cagado asi
pero dejame decirte que hay un tema muy parecido en le subforo de consultorio sentimental date una vuelta
 

cuidamalos

Bovino Milenario
#5
nombre ta chido tu plonasmo es comosu subieras pariba o bajaras pabajo jeje golpera golpes jejeje


y no nunca le he cagado asi
pero dejame decirteuqe hay algo parcedio enle subforo de consultorio sentimental date u n vuelta

No sabia que estuviera. hoy solo entre y sentí la necesidad de sacarlo es comosu quisiera salir pa fuera
 

yager13

Bovino de la familia
#8
nombre ta chido tu plonasmo es como si hubieras dicho subir pa'riba o bajaras pa'bajo jejeje
golperar a golpes jejeje

No mi chavo, no se si estes peor que la primera persona, si vas a corregir, hazlo bien SE DICE PLEONASMO (NO!!! PLONASMO) .
como sea pero me entendieron no ademas fue error de dedo jeje y yo tengomuchos de esos como se daran cuenta
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#11
lo más loco fue decirle a una ex que me engañó que si estaba embarazada del cabron con quien me dio baje yo me hacia cargo del bebé hahahaha!!! pero si estaba enamorado de ella ahora ya comio mierda por pendeja hahahhaa!!!!. saludos
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#19
nombre ta chido tu plonasmo es como si hubieras dicho subir pa'riba o bajaras pa'bajo jejeje
golperar a golpes jejeje


y no nunca le he cagado asi
pero dejame decirte que hay un tema muy parecido en le subforo de consultorio sentimental date una vuelta


frase celebre de prince nova
junio 20- 2010
que?
Dashan, agrégalo a ''frases celebres'' :memeo:
se lo gano a pulso.

Jajaajajajajja, Dios mio, me muero de risa con todo esto....
ajajajaja (aunque el de arriba ya me toco corregido) jajaja
 
Arriba