la serie mas famosa de todos los tiempos

PUES MIS CARNALES A MI PARECER ESTA ES MI LISTA DE LAS MAS GRANDES CARICATURAS Y ANIMES HASTA EL MOMENTO

1.- HELLSING
2.-EVANGELION
3.-CABALLEROS DEL ZODIACO
4.-LOS ALCONES GALACTICOS
5.-THUNDERCATS
6.-ONE PIECE
7.-NARUTO
8.-BEN 10
9.-MAZINGER Z
10.-MACROSS

ESE ES MIS PARECER CARNALES HABER KE LES PARECE
 

leomtzp

Bovino de alcurnia
Pues aqui en mexico, despues de que el chavo del ocho tiene mucho tiempo transmitiendose, llego a muchos paises y muchos idiomas ahora tenemos el chavo del ocho animado y van por su segunda temporada.
 
Para mi ha diso robotech o macross como tambien se le conoce es de mi epoca que aqui en mexico solo la pasaron hasta donde recuerdo solo una vez por el canal cinco de lo cual ya tiene unos buenos ayeres de que paso eso
 

Saic_mx

Bovino maduro
solo digo que evangelion fue una que marco epoca


al neta para mi serian


1.- caballeros

2.- dragon ball

3.- sailor moon, ramna 1/2

4.- evangelion

5.- naruto

6.- mazinger z y supercampeones

a mi consideracion

ojo aun asi la considero 4 lugar
para los que seguimos el anime
 
Sin dudas la mas famosa seria Dragon Ball (que hasta su pelicula live action hecha en yankilandia tiene ahora y a ver quien le gana despues de eso), Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Sakura Card Captor, Meteoro (otra que se recicla cada tantos años y tambien tiene su pelicula Supermillonaria), Ranma 1/2 y la supernombrada (aunque sobrevaluada segun mi gusto) Evangelion, que hasta los que no saben de anime las conocen. esto es en Argentina, por supuesto donde no llega tanto anime como en otros paises. Saludos
 
Bueno mis amigos al pareser la seria mas famosa de todos los tiempos segun sus comentarioa
es dragon boll pero a causa de que es tan famosa
que tiene de espesial esa seria en comparacion con las muchas otras serias que hay
y si se imaginan cual seria una seria que la pueda detronar de ese puesto
 
ralmente no conozco mucho de animes, por lo ke los que conozco podria decir ke son los mas fomosoos ya ke si no ni sabria de su existencia. aqui se trata de los mas famosos, no de las mejores series.

serian 1er lugar Dragon Ball, 2o Caballeros del zodiaco y 3ero Avatar
 

alexandrolea

Bovino Milenario
Dejando atras ventas de manga y todo lo demas ke kieran... yo le voy mas a
Dragon Ball(hablando de toda la serie no de la Z, etc...) o
Los Caballeros del Zodiaco!! No se decidirme por cual poner en primer lugar pero... en mi opinion son las mas famosas que no es lo mismo hablar de cual sea mejor, dista mucho una cosa de la otra, no confundan porque entran en debates ke no van con el tema!!!! =Þ
 

toroev

Bovino maduro
definitivament la pelea solo puede estar entre Dragon Ball y Los Caballeros del Zodiaco nada mas q dcir...

Io m Qdo Con Dragon Ball jeje
 

Ger Maldonado

Bovino adolescente
A ver, no entiendo... el tema dice: la serie mas famosa de todos los tiempos.
Si el tema fuera: Que serie de todos los tiempos te gusta mas? entenderia la mayoría de las respuestas pero, el tema es:
la serie mas famosa de todos los tiempos
Ni Pokemon ni los Caballeros del Z ni Digimon etc. etc. son tan famosas como LOS PICAPIEDRA!
 

ataud

Bovino de alcurnia
al decir de la historia y si es animacion... Los Simpson..

ahora que si la regla es japonesa... Macross o Evangelion se estan disputando el puesto...
 
Arriba