la serie mas famosa de todos los tiempos

#21
Las series mas famosas tanto por su numero de seguidores en el mundo son

1.- Caballeros del Zodiaco, fue la serie que durante todas sus sagas y la ultima que esta saliendo sigue conservando sus fans en el resto del mundo.
2.- Dragon ball Z, solo esa saga de Dragon Ball, por que muchos no vieron al pequeño Goku peleando contra la patrulla roja y Dragon Ball GT decepciono a muchos.
3.- Los Simpson, conocidos por todo el mundo y causando polemica en muchos paises.
Estas tres son las series mas conocidas desde hace mas de 10 años las demas las colacare y ustedes pueden cambiar el orden.
4.- Las aventuras de Fly
5.- Evangelion
6.- Supercampeones
7.- Beta X
8.- Robotech
9.- Transformers
10.- Futurama

Hay muchas nuevas series que han estado saliendo, como Naruto, Bleach, Death Note, Ergo Proxy, etc.Aunque tienen muchos fans no han alcanzado niveles de audiencia tan alto en el mundo.
 

cramos1983

Bovino Milenario
#22
Pues si nos vamos al mejor rating y mayor venta en Japón sería One Piece, la cual también es un hitazo por acá.... One Piece tiene mayores ventas semanales de un manga (superando a Dragon Ball) y se ha mantenido en el 1er lugar en ventas y en rating por los últimos 5 años... creo que eso lo dice todo no?
No sabia ke One piece tuviera tanto jale en Japon, pero ke bueno saberlo.

Personalmente y si te refieres a ke serie es mas konocida a nivel mundial y cerrandome solo en anime kreo ke seria la saga de Dragon Ball y Pokemón :xp:.

Saludos
 
#23
PARA MI LO MEJOR ES ESTO:

1.- One Piece(lo mejor de lo mejor supero en ventas a dragon ball)
2.- Dragon Ball
3.- Caballeros del Zodiaco
4.- Yu-Gi-Oh
5.- Avatar..

y por favor naruto es la serie mas gacha del mundo, solo vi un capitulo para ver que era un asco, salio un wey que atacaba con moscas por dios quien te acata con moscas que sigue que me ataque con sancudos....

VIVA ONE PIECE
 

putamadre

Bovino adolescente
#24
la serie mas famosa y mas chida de todas por ahora es la de Avatar la leyenda de Anng, esta seriae esta chidisima porque tiene de todo un poco, tiene combates, los personajes tiene una buena actuacion durante el desarrollo de cada capitulo, tiene su moraleja, cada capitulo de da que pensar y desear a saber mas sobre lo que va a pasar en el proximo capitulo.

tambien vi las de dragon ball, la de supercampeones degimon pokemon etc etc... y en su momento me emocione, pero no hay nada como esta, cada personaje es tan importante y atractivo que no dejas de seguir la secuencia de la serie.

en fin si no la has visto te la estas perdiendo
y si ya la viste vuelvela a ver es una satisfaccoin enorme ver cada capitulo de esta seri

esta chidisiam de poca madre
jajaja
y percon por el nick pero es que es el unico que me acepto rapidamente
 
#25
.
.
.
..
................famosa famosa pues la de Dragon Ball..........................es konocida hasta por los ke no son otakus y por gente adulta (a Gokú si lo ubikan ^_^)...............y de otras series pues son famosas pero más entre el públiko "otaku" (por decirlo así, no todos son)................komo Saint Seya, One Piece, Naruto.............etc.......
.
.
.
.
.
.
..........ah, y los Simpsons, komo dicen por ahí hehehe, es bn famosa tambn ^^
 
#27
hola compañeros los saludo despues de un tiempo de no entrar a la paguina pero estoy de vuelta
y pensando en otro tema de discusion pero se los comen to mas adelante
 
#28
la verdades que no e dado mi opinion pero les dire que para mi es
maziinger z
dragon boll z
pokemon
y por supuesto los caballeros del sodiaco
eso es por su popularidad en su tiempo y por la cantidad de gente que conose las serioes lla mencionadas y en ese orden espesifico
 

marduk

Bovino adicto
#29
pues mira yo creo que es dragon ball te digo esto por que a mi el anime no me gusta para nada y la conosco asi que mejor pregunta esto a gente que como yo no somos frikis en eso
 
#30
Pues yo creo que fue:

-Caballeros del Zodiaco (que uff, como traumo niños en aquel entonces cuando salió)
-Dragon Ball (mi favorita)
-Super Campeones (que nos hizo ver lo bueno que son los japones imaginando que son buenos en el futbol)
-Alcones Galacticos (Con aquellos vestidos de pajaro)
-Mazinger Z (Que la recuerdo muy poco)
-Evangelion (que nunca vi, pero conocí a muchos fascinados con ella)
-Robotech (que tampoco vi, pero conocí a muchos fascinados con ella)
 
#32
creo que serian one piece y death note,tienen muy buenas historias y death note esta muy bien pensada
hasta enoja que estas vacas no sepan leer, preguntan por la más famosa!!! no la mejor pensada, además tu solo haz la prueba preguntale a una madre cualquiera si sabe quien es goku o dragon ball, te responderán pero van ni saber que chin#$*s es death note o one piece.

¿Que no leen? La más FAMOSA!!!

por cierto mi respuesta es la de dragon ball. esa es la más famosa, inclusive le gana a saint seiya
 

titus77752

Bovino Milenario
#33
Pues en mi opinion encuanto al fenomeno que han representado (al menos en mexico) deben ser Dragon Ball y los caballeros del zodiaco; la primera más que la segunda; aclaro que dragon ball no es una serie que en lo personal me guste demasiado pero considero que marcó mucho a nuestro país por la gran difusión que se le dio. Mencionan en post anteriores a series como One Piece o Naruto que si bien son un gran exito en japón por alguna extraña razón (que creo todos conocemos :() no se han difundido tan ampliamente en México. Por ello lo lo resumiría (no es albur) en esto:
1.- Dagron Ball
2.- Saint Seiya
3.- Pokemon
 

maxrex

Bovino adicto
#34
Pues... He visitado varios Paises... Entre ellos... USA y Japon!!

E Intercambiando Informacion de Anime...

Las mas Famossas... Son, en este orden:

1.- Dragon Ball
2.- Saint Seiya

Asi es... Y si no me creen... Pueden Verlo en paginas en otros Idiomas...

Y si tienen la posibilidad de Viajar y Hablan Ingles y Japones... Pues Pregunten como Curiosidad a la Juventud!!
 

alpha85

Bovino maduro
#37
Sin duda alguna, Dragon Ball, no creo que exista un ser humano que no halla escuchado esas palabras por lo menos 1 sola vez, total mente de acuerdo con xxhildeganxx.
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#39
Que onda brother, pss la serie mas exitosa de todos los tiempos es, aunque no me guste dragon ball, pero al paso en el que va one piece, pienso que va a superarlo. Y a tu pregunta de quien gana, si goku o seiya, entre ellos 2, gana goku, pero como yo lo mencione en ese mismo post, hay guerreros mas fuertes en Saint seiya, como Shaka de virgo, que si venceria a goku.
 
#40
1.- Dragon ball
2.-Naruto
3.-Bleach
4.-Full metal panic !
5.-Saylor moon
6.-Rayeheart
7.-pokemon
8.-Fate Stay Nigth
9.-inuyasha
10.-Ranma 1/2

Son las mas conocidas pero faltan son bastantes como Hellsing, Elfen lied.....

pero si quieren ver una serie padre coma la de hellsing y elfen lied les recomiendo que vean Claymore ... esta muy chida
 
Arriba