la serie mas famosa de todos los tiempos

#1
buenas tardes este dia quiero que los conosedores de seris me den su opinion aserca de cual de las series es la mas famosa
no importando el genero les pido me ayude
para sacarme de la duda si queieren u rango de referencia para empesar les diria que empesaramos desde el los caballeros del sodiaco asta quisas la que mas esta dando de que hablar en este tiempo que seria bleach
:)empesemos con el debate
(perdon por el temea tan repetido pero solo me interesa saber cual es la opinion de algunos de ustedes )
 

admi

Bovino adolescente
#2
LA MAS FAMOSA HASTA ORITA DE MI PUNTO DE VISTA ES NARUTO SHIPPUDEN Y LA NORMAL ^^


EN SEGUNDO LUGAR ESTARIA BLEACH



TERCER LUGAR SE LO MERECE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO YA QUE FUE O ES UNA GRAN AMNIMO JUNTO CON NARUTO Y BLECH Y TAMBIEN DRAGON BALL ^^


POR ULTIMO EN CUARTO LUGAR ME QUEDA DECIR QUE ES DRAGONBALL:

BUENO ESO ES A CRITERIO DE USTEDES xD

BYE
 

arcadiano

Bovino Milenario
#3
Pues si nos vamos al mejor rating y mayor venta en Japón sería One Piece, la cual también es un hitazo por acá.... One Piece tiene mayores ventas semanales de un manga (superando a Dragon Ball) y se ha mantenido en el 1er lugar en ventas y en rating por los últimos 5 años... creo que eso lo dice todo no?
 

enzure

Bovino adolescente
#5
Si de FAMOSA se trata entonces debe ser Dragon Ball o Los Simpson, conste que es Serie MAS Famosa, no la mejor serie.
 
#6
como estan mis amigos les agradesco sus aportes pero me interesaria saber tambien que si ustedes me pueden desir quien fue el vencedor en una encuesta que oyi ase mucho que es la siguiente ( quien ganaria una batalla entrae goku y sella esto lo preguntao para despejar mi duda de esa encuesta para mi sin lugar a duda seria kakaroto pero que opina ustedes )
 
#9
pues la verda de las verdades es dragon ball aclaro no es mi favorita pero asta los mayores cuando quieren regañar o poner un ejemplo dicen calmate te sientes dragon boll (pensando ellos que ensi es un personaje ) todos sin exepcion mencionan o an oido decir de dragon ball me equivoco y reitero no es mi faborita pero de que es la mas famosa lo es o acaso algun adulto menciona BLEACH nell ninguno o One Piece no lo creo pero todos conocen dragon b y los caballeros del zodiaco mmm mas o menos pero todos dicen uy si el goku nadie le gana
 

hizahi

Bovino adicto
#10
mira podrian ser estas

1.-dragon ball
2.-caballeros del zodiaco
3.-pokemon
4.-yugioh
5.-naruto

XD!!!!

y no se que

opinen los demas
 
#12
mmm ps en algunas estoy de acuerdo pero para mi serian
1.- Neon Genesis Evangelion
2.- Cowboy Bebop
3.- Elfen Lied
4.- Dragon Ball
5.- Los caballeros del zodiaco
 

k3rck

Bovino maduro
#14
famosa famosa, serie anime:

1.- Dragon Ball Z super clasica, por lo mismo famosa
2.- Naruto (1 y Shippuden), q chance y es predecesor de Dbz
3.- Inuyasha (aunque no se termino de doblar aki en mex, estuvo poca madre)

y para mi esos son las mas famosas.
 
#15
en total acuerdo con elmosquistofeliz todo el mundo sabe quien es goku, muchos saben quien es naruto, igual para Ichigan, pero es q GOKU es insuperable, y al igual q mosquitofeliz no es mi favoria.
 

messi233

Bovino maduro
#16
ES SUPER LOGICO Y A LO LEJO SE SABE QUE "DRAGON BALL" ES LA MAS FAMOSA DE TODAS....CREO QUE ALGUNOS DE LOS QUE HAN OPINADO SE HAN DEJADO LLEVAR POR LA SIMPATIA QUE TIENEN CON ALGUN ANIME Y LOS ESTAN MENCIONANDO.... PERO NO IMPORTA LO CIERTO QUE DB ES LA MAS CONOCIDAS DE TODAS, (SIN DESMERITAR ALGUN ANIME..

otra cosa..soy relativamente nuevo aki en el foro y he tratado de subir mi foto y pormas que lo intento no c que pasa que cuando posteo algo no sale mi foto, no entiendo va fui a la opcion de "editar foto" la subi pero no aparece cuando posteo.....que estoy haciendo mal? o que puede estar pasando?..si alguien ha pasado por estoy , estaria muy agradecido que me puediera ayudar
suerte y gracias
 

jesjesjes

Bovino adicto
#17
dragon ball

saint seiya

astro boy


son los mas conocidos


gracias a los medios y al internet en estos momentos es raro el anime que no se pueda conseguir , antes los tres de arriva eran los mas conocidos
 
Arriba