la serie mas famosa de todos los tiempos

pues creo que es obvio!!! de todo el post io creo que solo 1 o 2 despistados, que estaban en sueño inducido x muchos años, o de plano no tubieron tele un buen rato no menciona dragon ball no???
de ahi sigue super campeones, no olviden a heidi, cand candy (aunque no lo crean lo veia con mis hermanas) sailor moon.
las de ahora io creo que x exelencia es one piece, de ahi las demas, pero hay que dejar en claro que no todas las series se transmiten en mexico, solo por tele de paga, i esas son bleach, narutasco, y todas las demas.
ahi esta mi comentario!
 

chuby17

Bovino maduro
pues para mi la mas famosa es dragon ball y los simpson por q esas de generacion en generacion ann pasado y son de las q todavia ban a durar un buen rato
 
P

pipe_marley

Visitante
yo diria ke son....

1.- Dragon Ball Z
2.- pokemon
3.- Elfen Lied
4.- Death note
5.- School Days
 
A todas los animes le faltan mucho por llegar al alcance, contribución, apertura de mentas y mercados de Dragon Ball. Por algo es considerado el Mickey Mouse del maganime.

Ojo, no hago referencia a la calidad de historia, animación, personajes o guión sino solamente a lo icónimo que representa.

Saludos,
 

maurix

Bovino adicto
Ni naruto ni bleach he visto, pero la más famosa sin temor a equivocarme es dragon ball y en segundo lugar vendria saint seiya. Esas series rifaron en su epoca e incluso hasta hoy se siguen viendo y editando.
 
el abran

no ai nada komo dragon ball
naruto es basura comparado con el, es aburrido mucha platika aburre
los super campeones tambn serie muy buena sin lugar a duda y asta one peace es buena pero puess concluyo q no ai nada komo el clasico dragon ball asta dragon ball gt es muy buena te satisface como serie
 

kokojutsu

Bovino de la familia
como estan mis amigos les agradesco sus aportes pero me interesaria saber tambien que si ustedes me pueden desir quien fue el vencedor en una encuesta que oyi ase mucho que es la siguiente ( quien ganaria una batalla entrae goku y sella esto lo preguntao para despejar mi duda de esa encuesta para mi sin lugar a duda seria kakaroto pero que opina ustedes )
no manches!! pos para mi es muy dificil saber kual es el mayor poder ke llega a tener Goku, kreo ke e a lo largo de la serie, la destruccion del universo es lo maximo en kuanto a poder ke logra tener.... eso porke kada ves ke aunmenta su poder es mucho con referencia al que tenia antes, pero en vdd no veo una diferencia objetiva desde un punto invariable... cada ves es mayor su velocidad y nadie puede segir sus movimientos, pero eso es muy repetitivo, y cada elevacion de poder les sirve como una base.... siempre la misma-- ke no les pueden observar los movimientos.. no se si me kopien.. vale,
Por otro lado Seiya es invensible,. jajaa le pegan y le pean pero nunka lo matan, pero su poder llega aun límite,...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
La mejor serie, estaria kañon responder.. pero la mas famosa? es facil Dragon ball es la mas famosa almenos en mexico... sep!! aunque no me gusta mucho ahora!!
 

mige999

Bovino adicto
yo digo que la mas famosa la saga de dragon ball, la mas de culto los caballeros del zodiaco y la mejor del momento seria naruto shippuden
 
si lo piensas seria mente dragon ball lleva mas de 10 años al aire en todo el mundo naruto no tanto
por consiguiente te aseguro que es mas famosa dragon ball que aun esta a que naruto que ahorita muere y queda ahi en el olvido si lo pensamos naruto es un vil remake de dragon ball para niñios -.- con una animacion horrible me quedo simpsons o dragon ball pero naruto por favor a duras penas 4 años un poco mas o menos pero la cuestion es piensalo la mayoria de series son derivadas de dragon ball en su historia asi que recapitulen bien
 
NO SABEN NADA CHAVOS
Es cierto que el anime dragon ball y naruto son grandes, son buenas series, pero cualquier otra serie empequeñece si la comparan con Star Trek, serie que desde los años sesentas ha tenido nuevas versiones, llegando a tener su serie animada (en caricaturas), y 27 temporadas realizadas por actores reales(TOS,TNG,Enterprise,Voyager,DS9) generando comics, figuras, naves, ropa. armas,convenciones, clubes de fans a nivel mundial, 11 peliculas, y recaudando miles de millones de dolares en mas de 40 años de exito, y ya se planea Star Trek 12
 
Creo que en Japón seria One Piece!!!
Pero de todos los tiempos estaria de pensarle Ya que naruto y Bleach son de los más populares actualmente pero Saint Seiya fue una que dejo huella y ni se diga de Dragon Ball!!!
Supongo que el puesto lo debaten entre estas!!!!
 
Arriba